Juan Grabois: 'Me hace ruido la fortuna de los Kirchner'.

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, manifestó que 'le hace ruido' la fortuna de la familia de la vicepresidenta Cristina Kirchner

, Grabois declaró:"Creo que es una medida temporaria, necesaria y que va a ser útil pero no es ninguna cosa novedosa;, una forma también de control de precios.

Espero que el Gobierno la sostenga con firmeza, más allá de las presiones de los empresarios"., y concluyó:"Alguien se equivocó muy feo con la expresión platita pero éstas son medidas de inversión pública que están llegando despacio, pero están llegando, y es importante que eso no se traslade a la inflación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanGrabois mediocre, mira vos, que casualidad, justo ahora te hace ruido la fortuna corrupta de los Kirchner !!!; lo que vos tenes es miedo a las declaraciones de Saab !!!, van a caer !!!

Impresentable, ahora que no te dan bola te hace ruido? eso muestra que sos un delincuente, hay que terminar con toda esta bosta en noviembre

No llego sobresito

Aturde, espanta, asquea. Ruido nomás? Tibio, Olfa

No soy quien para darlos, pero un consejo 'lean toda la nota',nunca se queden con los títulos!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri y un camino que recién empieza: Todas las causas por las que deberá trajinar tribunales además de la del Ara San Juan | Desde la llamada Mesa Judicial hasta el tráfico de armas a BoliviaEl espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino es la primera de las denuncias que desde que dejó el poder, el líder del PRO ha ido acumulando: espionaje, presiones a jueces u hostigamiento a empresarios mediáticos se suman a las causas ... Al unico Juez que respetó el Punga, impune contrabandista golpista , es a GRIESA. 'Hay que pagar lo que diga el Juez', sentenció. El pago era con 'la nuestra'. Juaaaaa!! Siempre en lo fundamental !!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Grabois: 'Me hace ruido la fortuna de los Kirchner'Fiel a su estilo picante, el dirigente social manifestó que la familia Kirchner tiene 'usos y costumbres de la burguesía argentina' JuanGrabois mediocre, mira vos, que casualidad, justo ahora te hace ruido la fortuna corrupta de los Kirchner !!!; lo que vos tenes es miedo a las declaraciones de Saab !!!, van a caer !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Muchos argentinos quieren mudarse a España: con un sueldo promedio, ¿en dónde es más barato vivir?Si bien la mayoría de los que se traslada lo hace pensando en un país con estabilidad económica, hay que saber cuánto cuesta vivir en la 'madre patria'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde la cárcel, Facundo Jones Huala culpó al Gobierno por no obtener la libertad condicionalConflictoMapuche | Desde la cárcel, Jones Huala culpó al Gobierno por no obtener la libertad condicional 'Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial', afirmó el líder mapuche. Dijo que los Kirchner son 'terratenientes'. Sin dudas que hay Mapuches y mapuches, este con minúscula y esperemos que cumpla la condena. Anda con tu machi a ocuparles los hoteles entonces en vez de joderle la paciencia a la gente. Lo van a hacer boleta a este.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Exposición Nacional de Razas: estos son los primeros consagradosLa muestra, que se hace en Riachuelo, Corrientes, tuvo ayer una competencia del ternero Brangus; hoy se hace la 51° Exposición Nacional de esa raza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aldo Funes, descubridor de Wanda Nara: 'Cuando empezó nos costaba mucho conseguir que le hicieran notas'El empresario que la impulsó a la fama habló de los comienzos de la modelo y sobre los rumores de romance con Diego Maradona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »