GM cierra temporalmente una planta por 'las consecuencias del gobierno de Macri'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

General Motors cierra temporalmente planta de Alvear por 'las consecuencias del gobierno de Macri'

La empresa automotriz General Motors cerrará durante febrero la planta ubicada en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, período en el cual los trabajadores percibirán el 70 por ciento del sueldo.

El secretario general de Smata Rosario, Marcelo Barros, dijo a Télam que el cierre durante febrero es parte del acuerdo con la empresa, que sufre la caída de ventas en el mercado interno, que vivió sus peores años durante la presidencia de Mauricio Macri, y en el principal país al que exporta su producción, Brasil.

Ahora, la planta ubicada a 30 kilómetros al sur de Rosario volverá a detener su producción durante febrero y sus operarios percibirán el 70% de sus salarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AHHHH SI POR LAS CONSECUENCIAS DE MACRI..... UDS CREEN QUE SOMOS TODOS BOLUDOS SUS LECTORES...

Jajajajajaja

deja de pijear

Jajaja una planta cierra por qué ve un mal futuro, no x qué ve mal pasado.

Boe

Jaja eso dicen los soretes sindicales, vayan a llorar a la unidad básica pelotudos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron un sobre con U$S 10.000 escondido en la oficina de un funcionario de MacriSe trata de Rodrigo Sbarra, un hombre cercado a Francisco Cabrera que permaneció en Producción durante todo el gobierno de la alianza Cambiemos. La causa quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini. No sean ingenuos. El maxikiosco de kulfas es el que cobra las djai . Alguien lo vio y tuvo que soltar el paquete Son de manual no son mas pelotudos x el dia tiene 24hs señores a uds cambiemos les dejo todo encarpetadito a diferencia de lo q hizo la multiprocesada q le dejo una hoja y 240000millones de deuda ma un PBI afanado! Lo q sabia q hay q hacer y los acreedores ya le baharon el 👎😂 Operan para la mierda los k...jajaja... cada día que pasa más muestran la hilacha, dejen d boludear! Mira si van a encontrar semejante cantidad d dólares y lo van a dar a conocer? Pero ni lo dicen, se lo afanan!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri reapareció en una charla de dirigentes en Villa La AngosturaCompartió un 'encuentro íntimo' con distintos dirigentes y militantes. 'Estuve un año y medio destruído anímicamente', dijo. TODO LO Q HACE DE VACACIONES. ETERNAS. Nada me importa menos A si! EL NIÑO YO NO FUI! le hecho la culpa a sus asesores, antes era la pesada herencia K, después fueron los Argentinos y casi le hecha la culpa a los próceres por independizarse de España, pero se delataba mucho el vendepatria!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reapareci� Macri y admiti� que 'no se puede tomar deuda eternamente'Igual a los delincuentes que gobiernan quien carajo les va a aprestar de aca todas las salidas entrevistas se va a decir q se hicieron mil cagadas ¿admitió? lo dice hace años, lo que pasa es que es muy difícil no tomar deuda cuando mantener al estado cuesta mas de lo que se recauda. Tenemos gastos al pedo como por ejemplo, 2000 personas en Telam. Parasitos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julio Bárbaro picante: 'Yo lo voté a Macri y me devolvió a Cristina'Julio Bárbaro: 'Yo lo voté a Macri y me devolvió a Cristina'. Terapia de Noticias, todos los días a las 21 por LN+ Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU... JulioBarbaro qué decepción por favor. Llámese a silencio, señor. Ya no es Ud nada creíble. La votaste vos pelotudo Como pensador, un gorila bárbaro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto dijo que piensa derogar el decreto de Macri para expulsar extranjerosEl Presidente afirmó que el decreto de Mauricio Macri era innecesario y que sólo sirvió para "autorizar expulsiones sin condena" Una de las pocas cosas q hicieron bien y la derogas!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En Defensa también derogarán un decreto de Macri que dio más atribuciones a las FFAAEs el que le daba mayores atribuciones a las Fuerzas Armadas en cuestiones de seguridad. Destruyendo todo Con esos dos al.costado del presi no pueden derogar nada .... Gente nueva y activa dejen de joder No saben si las cosas funcionan bién, ni las analizan, solo las cambian por el solo echo que las hizo el gobierno de Mauri, es una falta de respeto, después se quejan cuando los critican, pero no cansen al pueblo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »