Laboratorios Richmond adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

Laboratorios Richmond expande sus negocios en la región: adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

26/01/2020 01:46:00 a.m.

Laboratorios Richmond expande sus negocios en la región: adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

La empresa farmacéutica, la primera del sector en abrir su capital en la bolsa porteña, se enfoca en consolidar su presencia en el mercado internacional

Laboratorios Richmond informó que, con el propósito de expandir sus negocios en la región, adquirió el 40% del paquete accionario de la firma chilena Bamberg, completando así el 90% del total del capital social.La operación se llevó adelante por intermedio de su controlada Compañía Inversora Latinoamericana (CILSA) en el marco del plan de crecimiento de la empresa liderada por Marcelo Figueiras. De esta manera, Bamberg pasará a tener la denominación de Laboratorios Richmond Chile.

Axel Kicillof: “Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras” Axel Kicillof: 'La mayoría de los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras' Por la crisis y el Covid, el Gobierno analiza suspender las PASO del año próximo

En ese marco, Figueiras señaló que"la accesibilidad de los medicamentos sobre todo por parte de aquellos que más los necesitan, es una de nuestras principales prioridades". En ese sentido, resaltó que desde la compañía continúan trabajando en la regionalización del laboratorio.

Te puede interesarLa respuesta de Vicentin sobre el millonario préstamo del Banco Nación: habla de"relato" y de"manipulación de datos"La empresa farmacéutica, que fue la primera del sector en abrir su capital en la bolsa porteña, se enfoca en consolidar su presencia en el mercado internacional, en línea con su programa de crecimiento."Este plan de expansión comenzó en Colombia y siguió en Paraguay y Perú. Nosotros teníamos el 50% de la participación de la compañía chilena Bamberg y hoy cerramos la adquisición de la totalidad del 90% del paquete accionario", detalló el presidente de Richmond al sitio con Infobae.

Asimismo, agregó que con la adquisición del 90% de la firma chilena Bamberg, la compañía reforzó la capacidad exportadora y podrá colocar sus productos en el mundo, como lo viene haciendo en Sudamérica en Asia y en Medio Oriente.

Consultado sobre si Richmond planea seguir expandiéndose, Figueiras destacó:"Estamos constantemente pensando en otros mercados a partir de las nuevas inversiones que vamos haciendo en Argentina". Y concluyó:"Estamos terminando nuestra planta de sólidos orales oncológicos y empezando la planta de biotecnológicos".

Leer más: iProfesional »

Tarico Fake News | ¿Vuelve “Aníbal F.” a la Casa Rosada? Así practica sus conferencias de prensa

HUMOR | El “exjefe de Gabinete” tuvo un cruce con algunos comunicadores y les envió un contundente mensaje.

A pesar de los avances, confirman que sigue siendo crítica la desigualdad que viven las mujeres de la regiónSurge de un balance hecho por los 25 años de la firma de 'La plataforma de Beijing', el documento sobre derechos de la mujer más importante aprobado a escala mundial. Que no jodan, no es momento. Pasan mucho tiempo en marchas, quizás sea por eso. En EEUU estan reclutando sólo mujeres para enviar a la guerra con Irán, bajo el lema: 'Ahhh... rompían las pelotas con la igualdad? Bueno, ésta guerra les toca a Uds., chiques. Nosotros nos quedamos en casa a cuidar los hijos!!!'.

Alerta por la suba de los dólares 'alternativos': qué puede pasar en los próximos díasEl jueves el precio del dólar para sacar plata del país llegó a $ 84, contra $ 81,90 del turista. Este viernes, baja levemente. Que.todo se vaya al kkkkkkkkarajo..con estadistas😆😆como Cristina gobernando...todo es posible,como que seamos Venezuela o su tan visitada Cuba. Tenes razon es terrible como en 1 mes y medio se fue todo al karajo como estabamos tan bien Termina la temporada, cae la demanda de pesos y se reacelera la inflación. Pasa siempre, no es ningun resultado de ninguna medida del gobierno. Mercado, le llaman.

Paridad de genéro en nuevos billetes: habrá próceres mujeres y hombres por igualLo informaron ayer cuando Massa emitió su firma para los nuevos papeles. El Banco Central comenzará a reemplazarlos en junio de 2020 Pueden ser verdes y llamarse dolares.😌🤑 no se puede ser más estúpido Increible la pelotudez de las feminazis

Simeone, tras la histórica eliminación: La responsabilidad es mía - TyC SportsEl Colchonero quedó eliminado de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa, de la Segunda División B, y el director técnico argentino asumí la totalidad de la culpa.

Video: una mujer se come un murciélago, pese a las alarmas por el coronavirusEl virus, que surgió en Wuhan el mes pasado, causó la muerte de al menos 17 personas, enfermó a más de 590 y provocó el cierre de la ciudad. Pero la puta madre !!!!! Es Drácula los chinos ni a los vampiros le tienen miedo

Súper 20: Quimsa venció a Instituto y se metió en la final - TyC SportsEl conjunto de Santiago del Estero ratificó su gran momento y superó a la Gloria por 88 a 74 en el marco de la primera semifinal de la competencia. Directv play dice que pasan el partido de Gimnasia pero estan pasando otra cosa