Laboratorios Richmond adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

26/1/2020 01:46:00

Laboratorios Richmond expande sus negocios en la región: adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

Laboratorios Richmond expande sus negocios en la región: adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

La empresa farmacéutica, la primera del sector en abrir su capital en la bolsa porteña, se enfoca en consolidar su presencia en el mercado internacional

Laboratorios Richmond informó que, con el propósito de expandir sus negocios en la región, adquirió el 40% del paquete accionario de la firma chilena Bamberg, completando así el 90% del total del capital social.La operación se llevó adelante por intermedio de su controlada Compañía Inversora Latinoamericana (CILSA) en el marco del plan de crecimiento de la empresa liderada por Marcelo Figueiras. De esta manera, Bamberg pasará a tener la denominación de Laboratorios Richmond Chile.

Leer más:
iProfesional »

Premiaron a las ganadoras del concurso sobre Acceso Igualitario a la Salud Menstrual

De la ceremonia participaron Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y autoridades de la jefatura de Gabinete, del ministerio de Economía, la Agencia I+D+i y de la Agencia Nacional de Noticias Télam. Leer más >>

A pesar de los avances, confirman que sigue siendo crítica la desigualdad que viven las mujeres de la regiónSurge de un balance hecho por los 25 años de la firma de 'La plataforma de Beijing', el documento sobre derechos de la mujer más importante aprobado a escala mundial. Que no jodan, no es momento. Pasan mucho tiempo en marchas, quizás sea por eso. En EEUU estan reclutando sólo mujeres para enviar a la guerra con Irán, bajo el lema: 'Ahhh... rompían las pelotas con la igualdad? Bueno, ésta guerra les toca a Uds., chiques. Nosotros nos quedamos en casa a cuidar los hijos!!!'.

Alerta por la suba de los dólares 'alternativos': qué puede pasar en los próximos díasEl jueves el precio del dólar para sacar plata del país llegó a $ 84, contra $ 81,90 del turista. Este viernes, baja levemente. Que.todo se vaya al kkkkkkkkarajo..con estadistas😆😆como Cristina gobernando...todo es posible,como que seamos Venezuela o su tan visitada Cuba. Tenes razon es terrible como en 1 mes y medio se fue todo al karajo como estabamos tan bien Termina la temporada, cae la demanda de pesos y se reacelera la inflación. Pasa siempre, no es ningun resultado de ninguna medida del gobierno. Mercado, le llaman.

Paridad de genéro en nuevos billetes: habrá próceres mujeres y hombres por igualLo informaron ayer cuando Massa emitió su firma para los nuevos papeles. El Banco Central comenzará a reemplazarlos en junio de 2020 Pueden ser verdes y llamarse dolares.😌🤑 no se puede ser más estúpido Increible la pelotudez de las feminazis

Simeone, tras la histórica eliminación: La responsabilidad es mía - TyC SportsEl Colchonero quedó eliminado de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa, de la Segunda División B, y el director técnico argentino asumí la totalidad de la culpa.

Video: una mujer se come un murciélago, pese a las alarmas por el coronavirusEl virus, que surgió en Wuhan el mes pasado, causó la muerte de al menos 17 personas, enfermó a más de 590 y provocó el cierre de la ciudad. Pero la puta madre !!!!! Es Drácula los chinos ni a los vampiros le tienen miedo

Súper 20: Quimsa venció a Instituto y se metió en la final - TyC SportsEl conjunto de Santiago del Estero ratificó su gran momento y superó a la Gloria por 88 a 74 en el marco de la primera semifinal de la competencia. Directv play dice que pasan el partido de Gimnasia pero estan pasando otra cosa

Dólar Hoy Laboratorios Richmond informó que, con el propósito de expandir sus negocios en la región, adquirió el 40% del paquete accionario de la firma chilena Bamberg, completando así el 90% del total del capital social.Sociedad Hace 25 años, en una cumbre internacional celebrada en China, 189 países firmaron un documento que es considerado al día de hoy la agenda más progresista aprobada a escala mundial sobre los derechos y el empoderamiento de las mujeres.Economía Los dólares"alternativos" al oficial, que se pueden adquirir libremente mediante operaciones con bonos en la Bolsa, superaron el jueves por primera vez al denominado dólar turista o solidario, es decir, el que se compra en el banco con el recargo del 30% y cotiza a $ 81,90 desde que se impuso el impuesto.Para profesionales: cursos cortos para quienes quieran ganar más y sumarse a la Industria del Conocimiento iProUP El Gobierno frena ventajas a Mercado Libre y todo el sector de la Economía del Conocimiento cae en la volteada iProUP Invertir pesos, retirar "dólar ladrillo": cómo ahorristas se unen en "vaquitas", compran propiedades y evitan el cepo iProUP ¿Tiempo de revancha?: Alberto F.

La operación se llevó adelante por intermedio de su controlada Compañía Inversora Latinoamericana (CILSA) en el marco del plan de crecimiento de la empresa liderada por Marcelo Figueiras. De esta manera, Bamberg pasará a tener la denominación de Laboratorios Richmond Chile. Con motivo del aniversario de este compromiso, acaso el plan más visionario para promover la igualdad de género, 2020 será un año de encuentros y revisiones, que incluirá una reunión de la ONU en la sede de Nueva York en marzo y dos asambleas del Foro Generación Igualdad, en México y París. En ese marco, Figueiras señaló que"la accesibilidad de los medicamentos sobre todo por parte de aquellos que más los necesitan, es una de nuestras principales prioridades". ¿Cuáles son las razones de que se haya despertado el dólar alternativo? "A nivel local, la incertidumbre sobre las dificultades financieras de la Provincia de Buenos Aires y la falta de detalles sobre una propuesta de canje nacional no ayudaron a que siguiera la calma en las cotizaciones bursátiles del dólar", explica Nery Persechini, de GMA Capital. En ese sentido, resaltó que desde la compañía continúan trabajando en la regionalización del laboratorio. Allí estará presente Argentina, representada por la titular del nuevo Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y también por distintas organizaciones feministas. Te puede interesar La respuesta de Vicentin sobre el millonario préstamo del Banco Nación: habla de"relato" y de"manipulación de datos" La empresa farmacéutica, que fue la primera del sector en abrir su capital en la bolsa porteña, se enfoca en consolidar su presencia en el mercado internacional, en línea con su programa de crecimiento.

"Este plan de expansión comenzó en Colombia y siguió en Paraguay y Perú. Sólo como para empezar a hablar, se detalla que en la actualidad existen restricciones legales que impiden a 2. El problema es que todos esos motivos persistirán por varias semanas. Nosotros teníamos el 50% de la participación de la compañía chilena Bamberg y hoy cerramos la adquisición de la totalidad del 90% del paquete accionario", detalló el presidente de Richmond al sitio con Infobae. Asimismo, agregó que con la adquisición del 90% de la firma chilena Bamberg, la compañía reforzó la capacidad exportadora y podrá colocar sus productos en el mundo, como lo viene haciendo en Sudamérica en Asia y en Medio Oriente. Mirá también El abuso sexual ya no es tabú “América Latina y el Caribe es la región más desigual del mundo. Consultado sobre si Richmond planea seguir expandiéndose, Figueiras destacó:"Estamos constantemente pensando en otros mercados a partir de las nuevas inversiones que vamos haciendo en Argentina". Axel Kicillof necesita la aceptación de 75% de los acreedores. Y concluyó:"Estamos terminando nuestra planta de sólidos orales oncológicos y empezando la planta de biotecnológicos". “Desde aquel hito que implicó la conferencia de Beijing en 1995, Argentina avanzó enormemente en el reconocimiento de derechos.

Laboratorios Richmond, una empresa farmacéutica que se encuentra entre las principales proveedoras de medicamentos oncológicos y vinculados con el HIV de Argentina, comenzó a cotizar en la bolsa local en 2017. . Pero aclara: “Sin embargo, somos conscientes de que aún persisten importantes desafíos en materia de implementación de esa legislación y otros vinculados con los nudos estructurales de la desigualdad de género que atraviesa a los países de la región: la feminización de la pobreza, las desigualdades en el acceso, permanencia y ascenso en el mercado laboral de las mujeres y personas LGBTI+, las brechas de ingresos”. En el mercado ven que la brecha podría ir hacia el 45% .