Laboratorios Richmond adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Laboratorios Richmond expande sus negocios en la región: adquirió el 90% de la firma chilena Bamberg

Laboratorios Richmond informó que, con el propósito de expandir sus negocios en la región, adquirió el 40% del paquete accionario de la firma chilena Bamberg, completando así el 90% del total del capital social.

En ese marco, Figueiras señaló que"la accesibilidad de los medicamentos sobre todo por parte de aquellos que más los necesitan, es una de nuestras principales prioridades". En ese sentido, resaltó que desde la compañía continúan trabajando en la regionalización del laboratorio.

Asimismo, agregó que con la adquisición del 90% de la firma chilena Bamberg, la compañía reforzó la capacidad exportadora y podrá colocar sus productos en el mundo, como lo viene haciendo en Sudamérica en Asia y en Medio Oriente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de los avances, confirman que sigue siendo crítica la desigualdad que viven las mujeres de la regiónSurge de un balance hecho por los 25 años de la firma de 'La plataforma de Beijing', el documento sobre derechos de la mujer más importante aprobado a escala mundial. Que no jodan, no es momento. Pasan mucho tiempo en marchas, quizás sea por eso. En EEUU estan reclutando sólo mujeres para enviar a la guerra con Irán, bajo el lema: 'Ahhh... rompían las pelotas con la igualdad? Bueno, ésta guerra les toca a Uds., chiques. Nosotros nos quedamos en casa a cuidar los hijos!!!'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta por la suba de los dólares 'alternativos': qué puede pasar en los próximos díasEl jueves el precio del dólar para sacar plata del país llegó a $ 84, contra $ 81,90 del turista. Este viernes, baja levemente. Que.todo se vaya al kkkkkkkkarajo..con estadistas😆😆como Cristina gobernando...todo es posible,como que seamos Venezuela o su tan visitada Cuba. Tenes razon es terrible como en 1 mes y medio se fue todo al karajo como estabamos tan bien Termina la temporada, cae la demanda de pesos y se reacelera la inflación. Pasa siempre, no es ningun resultado de ninguna medida del gobierno. Mercado, le llaman.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paridad de genéro en nuevos billetes: habrá próceres mujeres y hombres por igualLo informaron ayer cuando Massa emitió su firma para los nuevos papeles. El Banco Central comenzará a reemplazarlos en junio de 2020 Pueden ser verdes y llamarse dolares.😌🤑 no se puede ser más estúpido Increible la pelotudez de las feminazis
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Simeone, tras la histórica eliminación: La responsabilidad es mía - TyC SportsEl Colchonero quedó eliminado de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa, de la Segunda División B, y el director técnico argentino asumí la totalidad de la culpa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: una mujer se come un murciélago, pese a las alarmas por el coronavirusEl virus, que surgió en Wuhan el mes pasado, causó la muerte de al menos 17 personas, enfermó a más de 590 y provocó el cierre de la ciudad. Pero la puta madre !!!!! Es Drácula los chinos ni a los vampiros le tienen miedo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Súper 20: Quimsa venció a Instituto y se metió en la final - TyC SportsEl conjunto de Santiago del Estero ratificó su gran momento y superó a la Gloria por 88 a 74 en el marco de la primera semifinal de la competencia. Directv play dice que pasan el partido de Gimnasia pero estan pasando otra cosa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »