Giuseppe Maggio: quién es el galán italiano que conquista Netflix

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor romano, de 28 años, tomó relevancia internacional con su participación en la serie Baby, estrenada en 2018; su fama no paró de crecer

, y mucho más al ser presentada como una historia basada en la vida real. Pero en cuanto a lo actoral, la producción fue la carta de presentación a nivel mundial de un galán que no pasó desapercibido.

Se trata del actor italianopor la versatilidad demostrada al interpretar a, un acaudalado empresario de negocios oscuros en la noche romana que se convierte en proxeneta. El joven, además, se enamora perdidamente del personaje deGiuseppe Maggio nació en Roma, en 1992 y además de actuación estudió Filosofía y Letras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afganistán: quién es el líder supremo de los talibanes que aún se mantiene en la sombraHaibatullah Akhundzada es un mullah especializado en cuestiones religiosas y judiciales. En mayo de 2016 sustituyó a Mansur.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Gustavo Valdés, el radical que gobernará Corrientes hasta 2025Política | De madre peronista y padre radical, Valdés fue reelecto en Corrientes con más del 75% en medio de un clima tenso por el ataque a un diputado El 'ataque' fue un intento de homicidio con un arma de fuego a un tipo que hacía campaña política. Sigan con 'La Foto' y la docente. Corrientes tiene la tasa de homicidios/suicidios de funcionarios, candidatos o periodistas críticos del poder, mas alta del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Antes del US Open, Andy Murray pide que más tenistas se vacunen: 'Debemos cuidar a los demás'El británico insistió en que es importante inmunizarse contra el Covid y se refirió a sus colegas del circuito que todavía no lo hicieron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Rial se metió en la polémica sobre la serie de Ricardo Fort y cuestionó a Virginia GallardoEl conductor se mostró muy crítico con la panelista. 'Lo mínimo que se que merece es respeto', dijo sobre el fallecido mediático.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los memes por el departamento en alquiler que es viral por su estado deplorableUna publicación de Twitter se volvió viral por mostrar una propiedad en alquiler a 20 mil pesos, pero estaba en pésimas condiciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Tenés que hacer la transferencia de un auto?: cuánto cuesta y qué papeles necesitásPara poder sacar este cálculo, es importante considerar todos los formularios que se deben completar y también tener en cuenta que el valor de la unidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »