Quién es Gustavo Valdés, el radical que gobernará Corrientes hasta 2025

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | De madre peronista y padre radical, Valdés fue reelecto en Corrientes con más del 75% en medio de un clima tenso por el ataque a un diputado

"Hacía mucho tiempo que la Unión Cívica Radical no tenía un triunfo tan resonante. Motiva, y por eso quiero agradecer a todos los dirigentes que vinieron desde distintos puntos del país hasta Corrientes", les agradeció el gobernador reelecto.Cambiemos

a la Casa Rosada en 2015. "El radicalismo es una fuerza que tiene más de 100 años, el radicalismo existe, existió y va a seguir existiendo.

En el paso de la adolescencia a la juventud fue presidente del Centro de Estudiantes en su escuela y militó en Franja Morada y la Unión Cívica Radical. Con el título de jurista y un posgrado en Derecho Procesal Civil en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, fue Jefe de la delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones desde 1997 a 2001.

Cuatro años pasarían para que entre a la vidriera de la política local como concejal de la ciudad de Corrientes, en 2005, previo a lo él mismo definió como los momentos políticos trascendentes de su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corrientes tiene la tasa de homicidios/suicidios de funcionarios, candidatos o periodistas críticos del poder, mas alta del país.

El 'ataque' fue un intento de homicidio con un arma de fuego a un tipo que hacía campaña política. Sigan con 'La Foto' y la docente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valdés se impone con holgura en las elecciones de Corrientes y se encamina a ser reelectoSegún los primero resultados oficiales, el gobernador radical le saca una ventaja de 50 puntos a Fabián Ríos, su competidor del Frente de Todos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones en Corrientes: Valdés ganaría por amplio margen y se encamina a la reelecciónEl actual gobernador radical se habría impuesto con altísimos porcentajes en la mayoría de los municipios de la provincia. Se definen también, intendentes. Mensaje subliminal, lobby.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Corrientes: Valdés se impone con holgura y se encamina a ser reelectoLos primeros cómputos dan un amplio triiunfo del radicalismo sobre el Frente de Todos. Derrota. Humillante. Del. Kirchnerismo. En corrientes. 75 a. 24 NO TIENEN VERGUENZA EN ESE CANAL BALE4R0N UN CANDIDATO DE FTD Y ESCONDIERON VOTOS EN LAS CIUDADES MMAS IMPORTANTES DE CORRIENTE A PUNTA DE PISTOLA NO TIENEN VERGUENZA DE INFORMAR ESO IGUAL NO SON NI EL 0,5 DEL PADRON
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mauricio Macri salió primero a felicitar a Gustavo Valdés por su reelección en CorrientesLo hizo por Twitter, apenas se supieron los primeros datos oficiales. Destacó la votación como 'un profundo compromiso con la democracia'. Que diga quién baleó al candidato peronista. Lacri. Del balazo a un candidato opositor saben si dijo algo inteligente? Excelente elección con 70% Gustavo Valdez le dio una paliza al kirchnerismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Corrientes: Gustavo Valdés obtuvo una amplia ventaja y se encamina a su reelección[ELECCIONES EN CORRIENTES] Según los primeros datos oficiales, el referente de la UCR se impuso con el 75,7% de los votos sobre su rival del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, que cosechó el 24,2%. EL MACRISMO GOBIERNA A LOS TIROS Y CON FRAUDE !!! BASTA DE CORRIENTEZUELA !!! EL RÉGIMEN MACRISTA SE VA A CAER !!! Cosechó....si... COMPRÓ SE VA A ACABAR EL USO POLITICO DE LOS POBRES E IGNORANTES! SE ACABA EL PERONISMO O DESAPARECE EL PAÍS El campo a pleno, la soja, los dólares y la ignorancia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones en Corrientes: el gobernador Gustavo Valdés obtuvo una amplia ventajaCorrientes eligió este domingo gobernador luego de una semana marcada por el atentado político en el que resultó baleado el diputado Miguel Arias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »