Girotti salió a disculparse con AFA y Toviggino tras sus explosivas declaraciones: qué dice el posteo

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 51%

Talleres (Córdoba) Noticias

Liga Profesional De Fútbol

El delantero, que había estallado contra el tesorero y mano derecha de Tapia días atrás luego de la eliminación de Talleres en la cancha de Independiente, salió a pedir perdón públicamente en sus redes sociales.

Girotti se disculpó con AFA y Toviggino tras sus explosivas declaraciones: “Me dejé llevar por las emociones a flor de piel”

El delantero, que había estallado contra el tesorero y mano derecha de Tapia días atrás luego de la eliminación de Talleres en la cancha de Independiente, salió a pedir perdón públicamente en sus redes sociales.descargado toda su bronca en la cancha de Independiente por la eliminación de Talleres de la Copa de la Liga y de haber saltado con los tapones de punta contra“Pido disculpas a la Asociación del Fútbol Argentino y al Sr.

Este mensaje público se dio en medio de los rumores de una supuesta demanda de AFA en la Justicia Penal y en los Tribunales Disciplinarios a Talleres y al atacante de 24 años, aunque en la calle Viamonte negaron estar al tanto de eso.Lo cierto es que Girotti bajó los decibeles tras aquella noche caliente en Avellaneda.

"Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron"."El tercero es una línea muy delgada, pero en el primer tiempo nos echan a un jugador en un penal que ni ellos reclaman ni se dan cuenta, al lateral por izquierda lo tienen que echar, y bueno,

nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchadoEnseguida, el atacante apuntó contra el polémico tesorero de AFA, Pablo Toviggino, quien en la semana había cargado contra el presidente de la T, Andrés Fassi, por su posición cercana al desembarco de las sociedades anónimas en el fútbol argentino.Sale hablar que nosotros, que Verón, que el fútbol argentino.

Liga Profesional De Fútbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pedido de disculpas de Federico Girotti, tras sus dichos contra la AFAEl delantero había lanzado fuertes declaraciones contra AFA y el dirigente Pablo Toviggino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Domínguez se despegó de las declaraciones de Girotti sobre la AFA: “Nada contra nadie”El entrenador de Estudiantes palpitó el partido ante Barracas Central por los cuartos de final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

AFA demandará a Girotti y a Talleres“El Tanque” cargó contra el arbitraje de Ramírez ante Independiente, consideró que la “T” fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional por ya lo querían sacar hace meses y se refirió a Pablo Toviggino, tesorero de AFA.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Chiqui Tapia demandará a Talleres y Federico Girotti tras sus polémicas declaracionesEl polémico arbitraje en Independiente-Talleres sigue arrojando consecuencias y el presidente de la AFA no la dejó pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los siete años de Tapia en la AFA: 'Ahora vamos a defender todas las coronas'Chiqui asumió un 29 de marzo de 2017 y desde de allí las distintas Selecciones ganaron 11 títulos, incluido el Mundial de Qatar. 'Vinimos a transformar el fútbol argentino', le dijo el presidente a Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué se reunieron Claudio Tapia y Lionel Scaloni en el predio de la AFAEl presidente publicó una foto junto al entrenador y se mostraron cercanos de cara a lo que viene.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »