Ginés González García: 'Tenemos la posibilidad de tener la vacuna en el primer trimestre del 2021'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud, Ginés González García, tildó a la vacuna contra el coronavirus rusa como 'una adivinanza' que 'es más que nada una batalla geopolítica'

". Además calificó el anunció de la vacuna rusa como"una adivinanza" y adelantó que la semana próxima"un laboratorio chino anunciará que probará la vacuna en la Argentina".

en el primer trimestre del año que viene tenemos la posibilidad de tener la vacuna en la Argentina, para ello estamos negociando con las tres firmas que están en punta en el desarrollo de la vacunahabrá otros tres laboratorios que probarán en la Argentina su vacuna, la semana que viene lo hará un laboratorio chino que tiene su estudio en fase treses una adivinanza, nosotros pedimos información a la embajada rusa y no nos contestaron nada, este anuncio es más...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

5 meses de cuarentena.... genios

Eso dice éste IDIOTA ? Listo... quiero ser la primera en ponérmela !!!

Entonces hay que ponerse la vacuna rusa...

Esté es el mismo que dijo que el c-19 no iva a llegar al país, cuanta credibilidad tienen sus dichos.

Ahí lo tenés al pelotude. El mismo que dijo que el virus iba a tardar en llegar.

Enamorado de la cuarentena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por los testeos: Ginés González García pide que la Ciudad adopte el nuevo criterio de caso positivo de coronavirusEl ministro de Salud marcó diferencias con la estrategia sanitaria del gobierno porteño y culpó a Adolfo Rubinstein por el brote en Jujuy. Todavía no renunció este opa? Es nefasto? Si, pero puede ahorrarte testeos, que podes usar en otro lado, además podría ser positivo ya que un conviviente puede estar infectado y no mostrar síntomas y andar contagiando por todos lados. Ayer Lunes 10/08: CABA: 1047 Casos | 38,9% Positividad PBA: 5402 Casos | 56,5% Positividad PBA tiene (5) veces mas Casos y 56,5% Positividad (!) El que esta haciendo pocos TEST con esa POSITIVIDAD es Kiciloff. Este GORDO es un IMPRESENTABLE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: Ginés González García pidió que la Ciudad adopte el nuevo criterio de caso positivo - TN.com.arCoronavirus en la Argentina: Ginés González García pidió que la Ciudad adopte el nuevo criterio de caso positivo El nuevo caso positivo q dice el borracho, es korruptela, dibujo de los muertos, desidia, inoperancia , burro mediocre tremendo inútil no lo hagan, es una trampa jajaja NO Y NO. PARA INFLAR LOS NÚMEROS HACELO EN EL RESTO DEL PAÍS Y DE PROVINCIA. SE TESTEA Y COMPRUEBA SINO JODA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Ginés González García cruzó a Adolfo Rubinstein | “Dejaron sin vacunas ni ministerio de Salud a la Argentina y se atreven a decir barbaridades”A pocos días de definir cómo sigue la cuarentena, el ministro de Salud, Ginés González García, destacó que 'seguimos teniendo un bajo número de muertos, que es lo que quisimos evitar de entrada' y cuestionó la postura crítica con la cuare... ginesggarcia ginesggarcia Esta nervioshoooo GGG😂 ginesggarcia Gines Gonzáles García for dummies. Infectadura Edition TragediaNacional SuicidioColectivo BastaDeCuarentena
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ginés y los entrenamientos: “Vamos viendo día a día - TyC SportsEl Ministro de Salud reiteró que no piensa atarse a la decisión de permitir las pretemporadas en el fútbol argentino si las cifras de la pandemia de coronavirus en el país no acompañan. Renunciá Impresentable!!!!! El funcionario mas inutil que vi en mi vida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Tenemos la posibilidad de tener la vacuna en el primer trimestre del 2021', dijo Gonz�lez Garc�aEl ministro dijo que en el primer trimestre del a�o que viene tenemos la posibilidad de tener la vacuna en la Argentina y para ello se est� negociando con las tres firmas que est�n en punta en el desarrollo de la vacuna. ginesggarcia Otroleetravaladna ginesggarcia Armagedón ! ginesggarcia Cagamos, tendremos que esperar al 2022.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cruce entre Rubinstein y González García por la apertura de la cuarentenaCruce entre Adolfo Rubinstein y Ginés González García por la apertura de la cuarentena - LA NACION Este infeliz que se entregó el ministerio de salud, viene a darnos clases de salud pública. Correte y no estorbes, que hay gente trabajando. Infeliz. Es como discutir con una ameba... GGG no puede ya ni opinar... Cuando se toma no se conduce...el auto? Si y también los asuntos públicos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »