Polémica por los testeos: Ginés González García pide que la Ciudad adopte el nuevo criterio de caso positivo de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud marcó diferencias con la estrategia sanitaria del gobierno porteño y culpó a Adolfo Rubinstein por el brote en Jujuy.

"Deberían asumir lo que decimos nosotros a pedido de varias provincias. Cuando usted tiene estos niveles de gente portadora del virus ya no se usa el testeo, sino que se hace por contacto cercano de alguien confirmado. A ese se lo considera portador y se hace el aislamiento", explicó.

En ese sentido, González García afirmó que la Ciudad"tiene por lo menos tres semanas de anticipación que la Provincia" y cuestionó la mayor apertura de la cuarentena en suelo porteño. "Además, por la población, Provincia tiene otra magnitud. Parecería por algunas definiciones de funcionarios y las aperturas masivas... cuando se producen las aperturas masivas empiezan los conflictos. Es la evidencia en todo el mundo. Sé que esto es largo y cansador, pero no me vengan a decir que hay otras recetas mágicas. Lo que estamos tratando es acompañar el aislamiento con responsabilidad social, porque sino es muy difícil", sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le prende fuego la provincia al pitufo patrocinado por la procesada y pretende arrastrar a capital!!!!! Renuncien!!! GeniosDelVoto

Ginés seguí tomando tinto y no jodas

Tendrían que hacer un Domo al estilo los Simpsons, y dejarlo a todo el congourbano dentro, pero si es posible sin aire.

Si sos contra gobierno sos covid19 positivo

Necesito ayuda no me dejan inscribir en la Unm debo una materia que no pude rendir(pandemia) ahora no se coincidera mi caso, no la rendi porque no se pudo. TENGO 40 AÑOS, SOLO QUIERO ESTUDIAR !!!

Ayer Lunes 10/08: CABA: 1047 Casos | 38,9% Positividad PBA: 5402 Casos | 56,5% Positividad PBA tiene (5) veces mas Casos y 56,5% Positividad (!) El que esta haciendo pocos TEST con esa POSITIVIDAD es Kiciloff. Este GORDO es un IMPRESENTABLE.

Todavía no renunció este opa?

Es nefasto? Si, pero puede ahorrarte testeos, que podes usar en otro lado, además podría ser positivo ya que un conviviente puede estar infectado y no mostrar síntomas y andar contagiando por todos lados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Ginés González García avaló la 'cápsula sanitaria' para los viajes por Copa Libertadores👍 ginesggarcia aprobó la iniciativa de Conmebol 👉⚽️ Además, no descartó que la afa decida 'volver para atrás con el fútbol' si se registran 'casos masivos' ginesggarcia afa Siempre del lado de la mafia ginesggarcia afa Sabran que hay un pais sin clases? Lo importante es que facturen los clubes, el curro siempre primero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ginés González García no descarta dar marcha atrás con el fútbol si se disparan los casos de coronavirus en los equiposEl ministro de Salud explicó que 'habrá un sistema de vigilancia estricto sobre los planteles' y se mostró satisfecho con el protocolo dispuesto por la AFA. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍 ginesggarcia era menos riesgoso el tenis, pero en el fútbol hay negociados. No?!! EN VIVO EN TN AUSENTE EN EL CONGRESO Bochorno el diputado Juez no emitió su voto por estar dando una nota en TN Mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le pedía que realizara su voto, el diputado macrista se encontraba dando una nota en TN. 5 AGOSTO 2020
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno no descarta dar marcha atrás con la vuelta de los entrenamientos de fútbolEl ministro de Salud, Ginés González García advirtió que podría suspenderse la vuelta a los entrenamientos si se disparan los contagios de coronavirus. Y el SenadoArgentina ? Mientras tanto todo el resto de sudamérica ya volvió a los entrenamientos y a mitad de septiembre vuelve la Libertadores. ¿Vos vas a pagar los premios perdidos por forzar a los clubes a abandonar la competencia? Acá dejo la tabla como para que vayas calculando ginesggarcia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el testCoronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el test - LA NACION Se le paspará la COLITA 😂 😂 😂 😂 😂 teahorrounclick 'no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo' , dijo Alejandro Fantino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Ginés González García avaló la 'cápsula sanitaria' para los viajes por Copa Libertadores👍 ginesggarcia aprobó la iniciativa de Conmebol 👉⚽️ Además, no descartó que la afa decida 'volver para atrás con el fútbol' si se registran 'casos masivos' ginesggarcia afa Siempre del lado de la mafia ginesggarcia afa Sabran que hay un pais sin clases? Lo importante es que facturen los clubes, el curro siempre primero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Colón volvió a los entrenamientos en el predio - TyC SportsTras los testeos que arrojaron como negativo contagios de coronavirus, el plantel profesional volvió a trabajar con Eduardo Domínguez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »