Gimnasios de Mar del Plata proponen reabrir con fuertes medidas de higiene y profilaxis

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MarDelPlata Dueños de gimnasios y natatorios piden reabrir sus establecimientos con nuevos esquemas de higiene y profilaxis.

La Cámara Marplatense de Gimnasios, Natatorios y Centros Deportivos pidió este jueves la reapertura de la actividad para “sostener el empleo” ya través de la actividad física, informan los colegas del diario La Capital de Mar del Plata.de comenzar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Es tiempo de cambiar el paradigma. Ya los gimnasios y natatorios no son lugares asociados a la estética y el culto al cuerpo:afirmó Daniel García, presidente de la cámara y propietario de una cadena de gimnasios local.“un protocolo de reapertura que podría ejecutarse a partir de la flexibilización de la cuarentena”.

Esquemas intensificados de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto, ventilación, profilaxis del personal, horarios de acceso y cupos máximos por metro cuadrado son algunas de las medidas propuestas para minimizar el riesgo de contagio. La Cámara que agrupa a gimnasios y natatorios a nivel nacional indicó que estos espacios, “al contrario de propagar enfermedad,A la vez que

“contribuyen a la prevención de los principales factores de riesgo de esta pandemia: las enfermedades crónicas no transmisibles”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comparto que explote todoo la gente para siempre no va a tener paciencia van a salir a calle sin importarles un pito,va a quemar todos otros chau plan perfecto del bigotes

¡¡¡Que explote todo pero abran mi bendito gimnasio mierdaaa!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Mar del Plata generaron una herramienta que anticipa los efectos del coronavirusSe trata de un modelo matemático desarrollado por el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata, que permite anticipar en corto plazo el número de infectados y los insumos necesarios dentro de los 30 días siguientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar del Plata, inflexible: 'El que viene, comete un delito'Habrá controles en la ruta y en los ingresos. Quienes intenten ingresar tendrán una causa penal y se les retendrán los vehículos,. alertó el intendente y cuándo llegas, te estafan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juntan fondos para repatriar el cuerpo del joven asesinado en Estados UnidosLa familia del joven asesinado, Leandro David Maza, necesita reunir 7500 dólares para poder traer el cuerpo de Estados Unidos a Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Marcos Rojo organizó una olla popular para los más necesitados en La PlataEl defensor de Estudiantes de La Plata tuvo un gesto solidario con 100 familias del barrio El Triunfo, que fueron a buscar una vianda en casa de su primo. Con el cuidado debido noooo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata, inflexible: 'El que viene, comete un delito'Habrá controles en la ruta y en los ingresos. Quienes intenten ingresar tendrán una causa penal y se les retendrán los vehículos,. alertó el intendente y cuándo llegas, te estafan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNISerá este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo. Kicillofok Dirán la cuenta q le robó a mariuvidal . Manga de pokemones, así informan , eso no es periodismo . Kicillofok MenosDerechaMasMalbran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »