Coronavirus: Marcos Rojo organizó una olla popular para los más necesitados en La Plata

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor de Estudiantes de La Plata tuvo un gesto solidario con 100 familias del barrio El Triunfo, que fueron a buscar una vianda en casa de su primo.

​ organizó una"olla popular" a donde fueron a comer 100 familias de una de las barriadas más humildes y vulnerables de la capital bonaerense.

Rojo, de 30 años y oriundo de La Plata, decidió predicar con el ejemplo, más allá de la posible reducción salarial que puede recaer en el plantel del Pincha, y organizó una gran olla popular para 100 familias de bajos recursos del barrio El Triunfo. El futbolista, que volvió a Estudiantes por seis meses a préstamo de Manchester United y, en principio, deberá regresar a ese club cuando se reanude la competencia, informó a través de redes sociales que llevó a cabo la iniciativa en la casa de sus primos, ubicada en 522, entre 134 y 135, a unos 20 kilómetros del centro de La Plata, para ayudar a los más necesitados.

Uno de los requisitos que Rojo hizo cumplir a rajatablas fue el respeto por el distanciamiento y al cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, tal como lo hicieron los encargados de preparar y servir el guiso utilizando todos ellos guantes y barbijos. También se le pidió a la gente que retirara su ración y la de sus familiares con recipientes de plástico para evitar el contacto físico.La gente no tiene para comer, papá.

", fue la respuesta del autor del gol ante Nigeria que le dio a Argentina el pasaporte a los octavos de final del pasado Mundial de Rusia cuando un seguidor en Instagram lo consultó en la previa sobre los recaudos a tomar en el marco de la cuarentena en curso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el cuidado debido noooo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: por la cuarentena, creció el uso de la tarjeta de crédito📈 Las compras con tarjetas de crédito se incrementaron 1,3% en marzo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analiza con los gobernadores el futuro de la cuarentenaEl Presidente evaluaba con los mandatarios provinciales la situación epidemiológica en cada distrito y la continuidad de las medidas contra el Covid-19. Cuarentena debe ser hasta el 4 de mayo. El que no ahorro cago ! Que coma moto y zapa!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antes de la pandemia de coronavirus, la industria cayó 0,8%Son datos de febrero. En tanto, la construcción tuvo un fuerte retroceso interanual de 22,1%. asi no dejo el contrabandista, ultimo mes del regimen macrista. No habia pandemia, solo el saqueo de Choriemos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La angustia de una médica de La Plata que tiene síntomas de coronavirus y en el 148 no la asistieron - TN.com.arLa profesional de la salud contó su mala experiencia y la de una colega a través de las redes sociales. Denunció el abandono y el maltrato del sistema de salud. 😔😔😔♥️ 💪💪💪💪🙏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus y acoso: violencia contra contagiados y profesionales de la salud | La peor cara de la pandemia entre el miedo, el rechazo y la ignoranciaNoalacosoporcovid. “No naturalicemos la violencia. Nadie tiene por qué atacarte por tener coronavirus”, dice Marisol San Román, muy activa en las redes sociales con una campaña contra el acoso y la discriminación a las personas que padec... MI CASA EL LEPROSARIO!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »