Gimnasia se hizo fuerte ante Oberá en el Socios Fundadores

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gimnasia recibió a Oberá Tenis Club en Comodoro y le impartió un triunfazo que lo coloca dentro del top 10 de La Liga.

El Mens Sana recibió a Oberá Tenis Club en Comodoro por Liga Nacional. Gimnasia volvió al triunfo tras su caída ante Comunicaciones en Mercedes. El conjunto de Villagrán se coloca a la par de San Martín de Corrientes con 14 victorias y 12 derrotas. Los La Patagonia se asientan entre los diez a falta de 12 fechas para la culminación de su participación en la temporada regular.

Durante la segunda mitad, los de Comodoro pudieron sacar su máxima una vez más en el partido. Pero los de Misiones de la mano de José Ascanio lograron dar vuelta el marcador y complicaron el partido a los de Villagrán. Pero de local es complicado sacarle un encuentro a la Magia Verde. Con un Gerard De Vaughn clave, Gimnasia ganó por tres unidades en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente de Oliva ante un duelo complicado en la Liga Nacional: visita a OberáEl equipo de Martín González busca un triunfo que lo acerque a los playoffs, ante un rival como el mismo objetivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Liga Nacional Oberá Tenis Club le ganó a Obras BasketEl equipo de Misiones estiró su gran pasaje en la temporada con un espectacular triunfo sobe el Tachero, en condición de visitante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Finanzas e identidad: Worldcoin busca socios estratégicos en CórdobaLa empresa proporciona una prueba de humanidad (PdH) a través de la “lectura” del iris del ojo. Lo usa como herramienta para proteger la privacidad a escala en internet.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Argentinos Juniors vs Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Pablo Guede se enfrentará al junto de la Primera Nacional con la misión de acceder a la próxima ronda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River, EN VIVO: vuelta al trabajo, la banca de Brito a Demichelis y últimas noticias de este viernes 15 de marzoDespués de ganar la Supercopa Argentina, el equipo de Núñez ya piensa en Gimnasia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En River-Gimnasia, ¿pasillo con folclore?Desde La Plata dicen estar dispuestos a hacerlo para agasajar al campeón de la Supercopa. Liga niega que se trate de un requerimiento.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »