Cambia el plazo fijo: qué banco tiene mejor tasa de interés este jueves 28 de marzo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno decidió que no haya un interés mínimo para las entidades privadas y cada banca otorgará un porcentaje propio.

A partir de la nueva disposición del Banco Central del martes de 12 marzo, cada banco podrá marcar su propia tasa de interés para los plazos fijos en pesos. De esta forma, las entidades financieras establecerán la ganancia obtenida por cada depósito mensual.

Un mes clave Dólar, plazo fijo, bonos o acciones: ¿quién gano la carrera de las inversiones? Cobertura Cuál es la única inversión que garantiza ganarle a la inflación Cambia el plazo fijo: banco por banco, ¿quién tiene la mejor tasa de interés?Desde este martes, las entidades bancarias ya operan con las nuevas tasas y algunos se encuentran por debajo del 35% frente al 110% que otorgaban hasta el lunes 11 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El CCK cambia de nombre: las tres opciones que baraja el Gobierno de Javier MileiEl anuncio, sorpresivo, lo hizo Manuel Adorni en conferencia de prensa. En Casa Rosada aseguran que la decisión final la tomará la secretaria general de la presidencia, Karina Milei.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cambia la VTV: la DRÁSTICA MEDIDA del Gobierno que AFECTARÁ a todos los CONDUCTORESA partir de marzo, el gobierno porteño tomó la decisión de incrementar la multa para aquellos vehículos que no tengan la VTV al día o esté vencida. ¿Cuánto tengo que pagar?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cambia el plazo fijo: qué banco tiene mejor tasa de interés hoy lunes 18 de marzoA partir de la decisión del Gobierno de que no haya un interés mínimo para las entidades privadas, cada banca otorgará un porcentaje propio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cambia el plazo fijo: qué banco tiene mejor tasa de interés hoy miércoles 20 de marzoEl Gobierno decidió que no haya un interés mínimo para las entidades privadas y cada banca otorgará un porcentaje propio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cambia el plazo fijo: qué banco tiene mejor tasa de interés hoy martes 12 de marzoA partir de la decisión del Gobierno de que no haya un interés mínimo para las entidades privadas, cada banca otorgará un porcentaje propio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cambia el plazo fijo: qué banco tiene mejor tasa de interés hoy miércoles 13 de marzoEl Gobierno decidió que no haya un interés mínimo para las entidades privadas y cada banca otorgará un porcentaje propio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »