Gildo Insfrán calificó a los porteños de 'zánganos que viven del esfuerzo y trabajo del pueblo argentino'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No saben lo que es plantar una lechuga y quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer', arremetió el gobernador de Formosa durante un acto conmemorativo.

lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura fue ir a sacarse fotos en la Capital Federal con los porteños"venderse descaradamente al expresidente

, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el resto de sus secuaces”Con respecto a la elección hecha por el Frente de Todos en dicha provincia durante las PASO, el partido que representa a la administraciónoposición sumó más sufragios.de forma ininterrumpida desde 1995,

debido a una reforma constitucional que en 1999 eliminó el límite de mandatos en el Poder Ejecutivo formoseño. El Frente de Todos está constituido en Formosa por el Partido Justicialista y otras doce fuerzas aliadas, como el Auténtico Formoseño, el Demócrata Progresista, Movimiento Independiente de Participación, Partido para el Hombre Nuevo, el Renovador del Oeste; entre otros.

Mientras tanto, la alianza Juntos por Formosa, se encuentra actualmente compuesta por la UCR , el MID y el PRO .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja....Este solo plantó droga

Nada muy diferente de la actitud de desprecio que tienen muchos porteños con algunas provincias, sobretodo las más pobres

LA VERDAD DUELE PERO SIEMPRE ES MEJOR QUE EL ENGAÑO O LA MENTIRA...

Este HDRMP corrupto que nunca trabajó en el ámbito privado viene a criticarnos? No le pasen un puto mango más a su gobierno feudal de mierda y que vea que carajo hace.

Empecemos por saber lo q es la democracia gildo. Después hablamos de lo que aporta cada uno.

Todo kernerista es una basura y una rata por definición. Viven de la coparticipación de las provincias productivas y se manda a dar lecciones para ignorantes polenteros. Cuando se va a terminar esta estupidez ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.