Flores: la policía clausuró un local que vendía perfumes truchos y de juego clandestino

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Fiscalía ordenó el secuestro de toda la mercadería de marcas falsificadas, sumando unas 750 unidades y la clausura total del local.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad china que estaba comercializando más de 750 perfumes y cosméticos de marcas falsificadasjuego clandestino.

Funcionarios de la División de Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad encabezaron un procedimiento en un comercio localizado en la Avenida Rivadavia al 7100,manera ilegal.l registrar el establecimiento encontraron una habitación con una mesa de juego clandestino, sumando unas 750 unidades y la clausura total del local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La terrorífica lesión en la NFL que la TV prefirió no seguir repitiendoNick Gates, de los NY Giants, sufrió una terrible fractura en su pierna izquierda. Imágenes no aptas para impresionables. El mariscal de los Giants es Daniel Jones. Heinicke era el rival. Pronta recuperación para el 🙏🙏🙏🙏🙌🏈🇺🇸
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julio Bárbaro sobre la crisis del Gobierno: 'La situación de la Argentina es invivible'[CRISIS DEL FRENTE DE TODOS] El dirigente peronista afirmó que no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda. Las conciencias despertaron.El que siembre vientos cosechará tempestades. Esta celoso porque no le dieron un cargo en el gobierno 😊
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La misión de la ONU en Venezuela concluyó que la Justicia manejada por Nicolás Maduro habilitó la persecución y la represión de opositoresEl documento habla de una “profunda erosión” de la independencia judicial en el país y denunció “irregularidades que empañan todas las etapas del proceso penal”. Osea nada nuevo. Twitter concluyó que la ONU manejada por el imperio busca derrocar a gobiernos que no le responden. 'SOMOS UNA FAMILIA ENTERA DESAPARECIDA A LA QUE NO QUISIERON NI QUIEREN ENCONTRAR' DESDE EL 2015 VIVIMOS EN MARCOS PAZ PROV BS AS ARGENTINA NADIE ME DA RESOLUCION A MIS DENUNCIAS.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El desafío del grupo Werthein: esta es la historia tras la firma que controlará DirecTV LatinoaméricaEl grupo Werthein, de más de 100 años, pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones, sector donde se había acercado en el pasado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La pandemia desató un salto global de la productividadHay un salto de productividad que experimenta la economía mundial en la etapa post-pandemia, que implica un vuelco cualitativo en las perspectivas globales de los próximos 5/10 años. TheConferenceBoard – el principal centro de investigaciones del alto empresariado norteamericano – señaló que la productividad de todos los factores (PTF), que es la medida de la eficiencia y la innovación, Entre los que no perdieron el trabajo quizás. en realidad las empresas de tecnologia no tuvieron mayor productividad sino que hoy tienen el menor gasto de la historia..con todos los empleados en home office,el ahorro fue tremendo y los costos bajaron en todo el mundo En Argentina nop . Lo que saltó es la pobresa, la corrupción, las muertes por el mal manejo de la pandemia , la compra de vacunas truchas , y los negocios k , esos si crecieron .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »