Gianni Infantino intentó aclarar su polémica frase sobre los inmigrantes africanos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la FIFA tuvo que salir a dar explicaciones después de su polémica defensa al proyecto de organizar un Mundial cada dos años.

, tuvo que salir a dar explicaciones sobre sus polémicas declaraciones en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. En dicha reunión, el italiano argumentó a favor de su idea de acortar el periodo entre mundiales a dos años con una polémica frase referida a los inmigrantes africanos y la posibilidad de ofrecerlesAnte el amplio repudio que recibió su elocución a Infantino no le quedó otra opción más que aclarar sus dichos.

Este fue un comentario general, que no estaba directamente relacionado con la posibilidad de jugar una Copa Mundial de la FIFA cada dos años"Ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, Infantino dijo que"en Europa se celebra el Mundial dos veces a la semana, porque están los mejores jugadores del mundo".

"El fútbol avanza en una dirección en la que unos pocos lo tienen todo y una gran mayoría no tiene nada”, remarcó el presidente de la FIFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Infantino tras su polémica frase sobre los inmigrantes africanos por el Mundial cada dos años - TyC Sports🗣 Qué dijo Infantino tras su polémica frase sobre los inmigrantes africanos por el Mundial cada dos años El presidente de la FIFA aclaró que sus declaraciones 'parecen haber sido malinterpretadas y sacadas de contexto'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La polémica frase de Infantino para defender el proyecto del Mundial cada dos años - TyC SportsLa polémica frase de Infantino para defender el Mundial cada dos años El presidente de la FIFA aseguró que podría ayudar a la crisis de refugiados africanos. 'Hay que darles la esperanza de que no tengan que cruzar el Mediterráneo', dijo. Tobogan de piojos Que boludos son los pelados No tiene un pelo de vivo este
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos: intentó ingresar a Texas con un ataúd lleno de inmigrantes y lo descubrieronPara despistar a las autoridades, Zachary Blood (33) cubrió el féretro con una bandera de Estados Unidos e informó que el cuerpo que estaba transportando era de un soldado norteamericano.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El insólito argumento de Infantino para defender el Mundial cada dos años | 'Tenemos que darles a los africanos la esperanza de que no tengan que cruzar el Mediterráneo'El presidente de la FIFA sigue adelante con su proyecto de armar un Mundial cada dos años. Y en ese afán por imponer ese cambio de paradigma formuló una declaración que levantó polémica en el marco de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa al ... Un hdmp !!! ¿cual es la organizacion internacional mas grande y mafiosa: AFA, FMI, OEA, ONU ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Esta es la verdad de la milanesa', la nueva frase de Cristina Kirchner para el vocabulario popularTal como sucediera 'no se hagan los rulos' o 'machirulo', la vicepresidenta regala al vocabulario popular una nueva frase por su discurso en Honduras. Qué académica la expresión! Y ella es como un chorizo podrido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los científicos vigilan el nuevo coronavirus NeoCoV, hallado en murciélagos africanosEl 26 de enero un grupo de investigadores chinos publicó los resultados de su investigación sobre el nuevo coronavirus, detectado en Sudáfrica. Todavía necesita mutación para interactuar transmitirse a los humanos. Váyanse a cagar Que se metan la mentira por el aro. Dicen que a los que los se los cogieron están inmunizados,ustedes safan perfil....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »