Bam Bam Zamorano dijo que “hay que bajarle los ánimos” a Dibu Martínez

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exgoleador de Chile criticó al arquero argentino por su trato despectivo para con el país. Los trasandinos jugarán a todo o nada por un boleto al Mundial esta noche contra la Selección.

, que está un poco subido en las redes sociales, hay que bajarle los ánimos en la noche”,contra el arquero argentino, y agregó: “Estarán Brereton, Vargas y Alexis, que pueden hacer mucho daño”.y que por esa razón la selección de Argentina será dirigida en su partido contra la de Chile en Calama por sus ayudantes, los exfutbolistas Walter Samuel y Roberto Ayala.

es probable que Scaloni tampoco pueda estar en el banco para el partido del 1° de febrero en Córdoba frente a la formación Cafetera. Añadió que el plan previsto para este jueves es encarar el partido de la decimoquinta jornada en Calama como una prueba al sistema de juego, sin la presión de tener que sumar puntos, pues Argentina ya aseguró su presencia en Qatar.dijo Scaloni.

“Nosotros ahora buscamos consolidar no solo una idea, sino también que los jugadores que mañana tengan la oportunidad de jugar demuestren que pueden estar”, añadió.recién recuperado de una lesión muscular, así comoGuido Pizarro“No estoy pensando en el inicio del Mundial. Falta mucho para eso. Lo único que pido es que todo siga como viene hasta ahora, no podemos pensar mucho más de eso cuando el camino es largo”, dijo el entrenador argentino..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más que Bam Bam es Pedro Picapiedras

Es bien gallito y TIENE CON QUE!!!BIEN DIBU...

De dónde es

Quien?

Para pachu baja un cambio

o sea a patada limpia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La chicana de Zamorano a Dibu Martínez🇨🇱🆚🇦🇷 Zamorano: 'Dibu (Martínez) está un poquito subido en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos hoy a la noche' Quien es Zamorano ? Que gane una copa de quien Eligieron jugar en la altura,los demoraron sin sentido en el aeropuerto ( no fue por los pcr, fue por el circo de los perros y todo) , y ahora los dejan sin agua en el hotel ,son una vergüenza ,se van a quedar afuera del mundial.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Asesinó de 8 tiros a su vecino acusado de abuso: lo condenaron a 2 meses de prisión domiciliariaLa fiscal, que fue abucheada por los vecinos del barrio, cuestionó la pena y aseguró que el acusado tuvo “más ánimo de venganza que de defensa”. 🤦🤦🤦🤦 Q verguenza a los q le dieron esa pena hay q colgarlos Un aplauso para el señor !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 9 tips que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una propiedadCon la pandemia crecieron las b�squeda departamentos y casas para mudarse. Pero, qu� cosas no pueden dejar de chequearse antes de tomar una decisi�n el primero y mas importante, que no sea en Argentina el primero es que no sea en argentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más: y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fecha de cobro confirmada: ser�n $ 16.000 compatibles con beneficiarios de la AUHLos titulares de la Asignaci\u00f3n Universal por Hijo que son beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrar\u00e1n un aumento del 3% en marzo, \u00bfqu\u00e9 hay que saber?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ministro chileno cruzó a Dibu Martínez: 'El quilombo lo tenía la delegación argentina'El funcionario hizo polémicas declaraciones luego de que el arquero de la Selección Argentina compartiera un video de lo que vivieron en su llegada a Calama. Ese es territorio de Bolivia. DEVUELVANLÓ
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »