Gerónimo Rauch, ex vocalista de Mambrú, tiene coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus🦠️ un ex Mambrú se contagió en España

No somos pacientes de riesgo, saturada la sanidad pública, prefieren que nos quedemos casa. Por suerte, creemos que ya pasamos la peor parte hace dos días. Hoy ambos nos sentimos mejor aunque seguimos con el ciclo de paracetamol.En el video, que el artista publico tanto en Facebook como en Instagram desde España, explicó que:"

Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el Covid-19El vocalista contó como se manifestó la enfermedad,"la primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes.

Sin embargo, poco tiempo después, el video fue eliminado por la red social, según denunció el artista por Twitter, en donde explicó que lo había grabado para"concientizar" a la población.

"Aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas" lamentó el exitoso cantante que, además, tranquilizó a sus seguidores al destacar que cree que ya pasaron"la peor parte hace dos días".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Gerónimo Rauch, ex Mambrú, contó que dio positivoInstalado en España, el cantante advirtió: 'Estamos rezando'. Su pareja también está infectada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Gerónimo Rauch, ex Mambrú, contó que dio positivoInstalado en España, el cantante advirtió: 'Estamos rezando'. Su pareja también está infectada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chaco. La directora del hospital Perrando tiene coronavirusChaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus - LA NACION Va queriendo... Alberto debería tomar muy seriamente mi propuesta de aislarnos del conurbano profundo y levantar la cuarentena en zonas de AMBA... poli, gendarmería, demás fuerzas y todos los milicos que tan al pedo están desde su último levantamiento carapintada... Que esperanza nosotros!¡!¡ AHI LA TENES...✌️👊🤬👉👌 SE LA TRAGO EL VIRUS...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salarios: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de eurosCoronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios - LA NACION Bien por la solidaridad de los jugadores Ya hicieron más que el papa EXCELENTE!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trágico. Una ex estrella del fútbol europeo comparó al coronavirus con ChernobylCoronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva York ya tiene 52.318 positivos de coronavirus y 728 muertosEn medio de las duras cifras, el gobernador Andrew Cuomo destac� lo que podr�a suponer una se�al positiva: el ritmo de nuevos ingresos hospitalarios se redujo entre el viernes y el s�bado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »