Recoleta: brasileños, de fiesta en pleno aislamiento

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Un grupo de estudiantes de medicina brasileños incumplió el aislamiento por el Coronavirus🦠️ 🔴Realizaron una fiesta en el departamento que alquilan en Recoleta.

un grupo de estudiantes brasileños realizaron, el sábado a la madrugada, una fiesta privada en el departamento que alquilan y quedaron filmados por las cámaras de seguridad del edificio.

Además, Daniel contó que “los chicos quedaron filmados en las cámaras de seguridad del edificio. Varios vecinos alertaron el viernes a la noche y sábado a la madrugada e hicieron la denuncia y no le abrieron a la policía. En un principio pensamos que eran ruidos molestos hasta que vieron las cámaras, ahí vino la policía de nuevo, hicieron un protocolo y constataron que se había hecho una reunión y labraron el acta, todo por teléfono”.

“Creo que son cuatro chicos en total , las chicas vinieron a la fiesta, son personas invitadas”, sostuvo el médico vecino del barrio porteño de Recoleta. Por último Casín hizo hincapié en que “esto no es para demonizar a nadie pero esto no se puede hacer, nada más”. Desde el 20 de marzo, en la Argentina rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez deportados. Así de simple!. Mano dura con quien viola la cuarentena. Yo me vuelvo loco encerrado pero la cumplo por mis afectos por todos y por mi y estos vienen acá a hacer cualquier cosa!. Pones en riesgo un país, fuera!

Que les caiga el peso de la ley sin piedad

Deportaciones ya basta bastantes boludos nacionales tenemos

Q se les dé de baja en la Facultad q estén estudiando y le quiten las materias rendidas. O sea como q nunca estudiaron Medicina, más la multa $$$ y q no puedan residir más en la Argentina!!

Hay que deportarlos. A su país con el irresponsable de Bolsonaro.

Deben ser parientes de Bolsonaro los HDP!!

Boludos y enfermos como su presidente

Repatriar -Devolver a su País. Brasil Vienen a estudiar gratis aca. Yo los echo y no pueden volver a ingresar a Argentina CoronavirusArgentina

Largense 😡😡😡😡

Seguidores de Bolsonaro,descerebrados tropicales,irresponsables sociales. Si no entienden como es el tema,a su pais !!

Que se vallan

expulsión, que regresen a brasil y que se j0dan allá

Afueraaaa yaaaa!!!!!!

Que se vayan a su pais....

Encima estudiantes de medicina ... chau de la carrera y a su país!!!

Deportación inmediata

Hay que devolverlos por pelotudos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relato de un confinado en un hotel de cuarentenaRelato de un confinado en un hotel de cuarentena: Un editor de PERFIL volvió esta semana desde España en uno de los vuelos de repatriados que llegaron a Ezeiza. Debe estar dos semanas encerrado en una habitación de 20 m2. Desde allí, cuenta su experiencia Aburridísimo que un editor se quiera hacer el narrador de cuentos. Para la próxima, más info y menos firuletes linguísticos desvencijados. Saludos al muchacho, ojalá esté bien y vuelva pronto a su hogar. El lenguaje rebuscadisimo que utiliza el Sr. Que narra le impide al lector empatizar con él... Demasiado 'pensado' para mí gusto Aburridísimo. Llegué al 3° párrafo y chau.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: murió un bebé de menos de un añoLas autoridades sanitarias investigan el caso debido a que no presentó patologías previas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ANMAT prohibió un aceite de oliva y un extracto de tomatesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Italia llegó a un nuevo récord: 919 nuevos casos de coronavirus en un díaItalia registró un récord de 919 víctimas con coronavirus en las últimas 24 horas, con un saldo de 9.134 muertes desde el 21 de febrero. Y los argentinos seguimos saliendo como si nada pasara. Para comprar solo una persona puede ir no de tres como ví hoy🤦
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La filosofía y el coronavirus, un nuevo fantasma que recorre el mundo | ¿Se viene un capitalismo más feroz o un comunismo renovado?Slavoj Zizek arrojó la primera piedra cuando escribió que la opción, después de la pandemia, será “barbarie o alguna forma de comunismo reinventado”. Byung-Chul Han le contestó: 'El virus no vencerá al capitalismo”. Otros pensadores, como Giorgio Agamb... Los empresarios siempre ven al empleado como un costo esto de hacer el trabajo desde casa creo que van a hacer como el gato y el pelado no van a conectar igualdad siempre tienen una excusa. Para algo. Yo igual banco a los Fernández Interesante nota, aunque creo que cae en el error de tomar el comunismo como un estatismo reforzado. Se viene un capitalismo con un estado asistencialista pero con el objetivo de mantener el circuito de reproducción y acumulación capitalista. Jaaaajaaaaaaaajaaaaaa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Magallán, Messi y un superpoder únicoEl defensor argentino del Alavés brindó una conferencia de prensa a través de Instagram y elogió a Leo con una increíble respuesta. Además, en medio de la pandemia de coronavirus, aseguró que está 'desesperado por volver a jugar'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »