George Floyd: Fernández comparó la violencia en EE.UU. con la película El Guasón

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asesinato de George Floyd: Alberto Fernández dijo que las imágenes de la violencia en Estados Unidos son 'impensadas' y las comparó con la película El Guasón

extensión de la cuarentenaLas imágenes que recorrieron el mundo muestran un nivel de violencia inusitado para los Estados Unidos y por ello, el Presidente las comparó con un reciente film cruzado por situaciones del mismo tenor.

"Ver las calles repletas de gente,eso lo vi en la película El GuasónY explicó que"en Estados Unidos para hacer una manifestación uno tiene que pedir permiso, le asignan un espacio de la calle, le ponen un corralito y en ese espacio tiene que manifestarse".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no mira mejor sus zapatos en vez de ver los ajenos.

AF porque no miras las nuestras en el congreso o en las últimas marchas K y no son muy distintas....

Mississippi en Llamas tampoco escapa a la comparación pero en aquella época el Presidente JFK apaciguaba la rebelión racista del ku kux klan en poder del gobernador de Alabama con la ayuda del FBI.

😂😂😂😂😂🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ q tipo hdp y síndico x dios

Y que decis Albertito de los canas hijos de puta que masacraron a los Qom. Eso me parece mucho mas importante.

Mira vos. Y algún hecho es Argentina no te lo recuerda? Sobre todo en la época KAKA!!

Y de lo que dicen en el mundo, de lo que pasa en SU propio pais no dijo nada JusticiaPorLuisEspinoza DesaparecidoEnDemocracia España reflejan como un 'salvaje crimen policial' el asesinato del peón rural Luis Espinoza en Tucumán

Las marchas de acá son más parecidas a “El Planeta de los Simios”

y el racismo contra pueblos originarios, cabecitas negras, saqueos todas la navidades (salvo que paguen en especie los super), y demás atrocidades de una sociedad de mierda de la cual sos presidente gracias a vender tu alma y no tener principios, de eso no opinás?

Bueno ya te escuchamos lo que pasa en EEUU, ahora contamos lo que pasó en Tucuman.

Se nota que no vio la imágenes de los policías de Capitanich pegándole a los QUOM.-

Y de la violencia a los derechos humanos en Argentina, AF no dijo nada?

Avisenle q en la Tucumán de su amigo, matan por la espalda, llevan al muerto a la comisaría, lo envuelven, lo cargan en al auto del comisario, viajan, y lo tiran a un precipicio en otro provincia. Nos toman el pelo?

Queres ver más imágenes del conurbano así las comparas con una película de Etore Scolla

Y bueno el presidente fue jefe de gabinete del Pinguino/Nestor Kirchner/

Che Albert, yo que vos voy pensando que algo así te puede pasar a vos, no se... pensalo

Che.... Queres que te pase las imágenes de la doble destrucción de la plaza de los 2 congresos y 50 toneladas de piedras?

Viva Perón carajo!!!✌🇦🇷

Los argentinos comparamos su gobierno con Titanic...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Floyd Mayweather pagará el funeral de George FloydLa familia del hombre asesinado por un policía dijo que el funeral se celebrará el 9 de junio en Houston. Eso hace la diferencia entre un pais y otro Acá hicieron una colecta para el sepelio de luis espinoza . Humo De Espinoza en Tucumán sabes algo O van a seguir haciendo la vista gorda? barilirodolfo ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Floyd Mayweather se encargar� de pagar el funeral de George FloydEl ex boxeador estadounidense pagar� los costos del funeral del hombre cuyo asesinato, el 25 de mayo a manos de un polic�a, dispar� la nueva ola de protestas, seg�n confirm� uno de sus representantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva York impuso el toque de queda tras las protestas por el crimen de George FloydLo anunció el alcalde, Bill de Blasio. Y en Minneapolis a las 20 horas se blinda. Todo se cierra. Y solo los más jóvenes que piden justicia se atreven a romperlo. ArdeElSueñoAmericano EEUUesVENEZUELA TrumpEsMaduro A LA MIERDA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES Pero para PrensaCanalla DerechaSaqueadoraMacrista alferdez y CFKArgentina son la dictadura HabraConsecuencias No den explicaciones que hace mas de 70 dias que vivimos en toque de queda aca Perfecto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Uni�n Europea conden� el 'abuso de poder' en el caso de George FloydLa Unión Europea condenó el 'abuso de poder' en el caso de George Floyd: 'Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan', afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell (JosepBorrellF) JosepBorrellF Que manera tan estupida de expresarse. Todos contamos exactamente igual. JosepBorrellF NO PUEDEN DECIR LAS VIDAS NEGRAS, nadie tiene claro que todos somos seres humanos, pero siempre HAY ENFERMOS RACISTAS que hacen mal a la sociedad estas cosas no deberían pasar, es muy lamentable que a esta altura de la vida se discrimine.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Protestas en todo el mundo por el asesinato de George FloydÁmsterdam, París, Berlín, Toronto y Sídney registraron manifestaciones pacíficas que, en algunos casos, se relacionan con casos locales de discriminación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El crimen de George Floyd: el gesto solidario de MayweatherDesde el entorno del ex campeón del mundo confirmaron que el boxeador pagará de su bolsillo los funerales del hombre salvajemente asesinado por la Policía en Minneapolis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »