La Uni�n Europea conden� el 'abuso de poder' en el caso de George Floyd

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Unión Europea condenó el 'abuso de poder' en el caso de George Floyd: 'Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan', afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell (JosepBorrellF)

"Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan", afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, quien llamó a bajar la tensión tras una semana de disturbios.

"Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan", afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, tras la séptima noche de protesta por la muerte Floyd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JosepBorrellF NO PUEDEN DECIR LAS VIDAS NEGRAS, nadie tiene claro que todos somos seres humanos, pero siempre HAY ENFERMOS RACISTAS que hacen mal a la sociedad estas cosas no deberían pasar, es muy lamentable que a esta altura de la vida se discrimine.

JosepBorrellF Que manera tan estupida de expresarse. Todos contamos exactamente igual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jordan: de personaje 'apolítico ' a la reacción por la muerte de George FloydMichael Jordan: de personaje 'apolítico ' a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd - LA NACION Denzel Jordan? (?) La derecha fascista inventará causas contra Jordan Llegó vergonzosamente tarde, déjense de joder.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Bundesliga pidió justicia por la muerte de George Floyd - TN.com.arEn distintos partidos del fútbol alemán recordaron al afroamericano que murió a manos de la policía en Estados Unidos. Son gente de bien, no como los libervirgos anticuarentena que tenemos acá. No la mira nadie a esa liga de mierda ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de George Floyd: diseñadores y celebridades de la moda piden justicia - TN.com.arDesde Tom Ford y la revista Vogue hasta Kim Kardashian y Rihanna se unen a la campaña justiceforgeorgeflyod. Alguien vió negocio en todo ésto y se está haciendo furor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos: la policía agredió a John Cusack en una marcha por George FloydChicago: John Cusack fue agredido por policías en las protestas por la muerte de George Floyd - LA NACION No manda tweet. Se expone. Otro hippie con osde, en este caso, con pami
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Thuram protesta a lo Kaepernick por la muerte de George Floyd - TyC SportsEl delantero del Borussia Mönchengladbach festejó su segundo gol reclamando por el caso que conmociona a Estados Unidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »