Ganó el Mineiro, pero Nacho Fernández no tuvo acción

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷⚪️⚫️ Atlético Mineiro venció 1-0 a Inter por el Brasileirao. El ex River, Nacho Fernández, no jugó porque había sido aislado preventivamente por presunto coronavirus. Finalmente, dio negativo.

Recibí la info más importante todos los díasVíctor Cuesta fue titular en Inter de Porto Alegre .

Del otro lado, Nacho Fernández no fue de la partida por un cuadro gripal. Como marcan los protocolos, el ex River había sido aislado preventivamente por sospecha de coronavirus . Sin embargo,amanheceu com quadro gripal e foi poupado da partida de hoje. Seguindo o protocolo, o atleta foi isolado imediatamente e submetido a exame PCR para detecção de COVID-19, cujo resultado foi negativo.El pasado fin de semana, Fernández fue titular en la victoria ante San Pablo por 1-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MantoDaMassa

Qué bueno que es negativo 🇦🇷⚽️🇧🇷🤍🖤vamos Nacho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández felicitó al primer ministro israelí: 'Le deseo el mayor éxito para su gobierno'El Presidente le envió una carta a Naftali Bennett 'Aprovecho esta oportunidad para renovar los vínculos que unen a nuestros Estados', sostuvo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El desafío de integrar los sistemas de salud | La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reavivó el debate la atención de la saludLa ministra Vizzotti dijo que se trabaja para 'reducir la fragmentación' del sistema. Los sindicatos no tienen una posición única. El sistema privado, por ahora, se opone. Aman la dictadura. Aman sentirse reyes. Van a terminar en la horca con sus lacayos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ordenó profundizar la investigación judicial | El juez Rodríguez rechazó el archivo de una denuncia contra RosattiConsideró que cerrar la causa era “prematuro” e “irrazonable”, ordenó realizar una pesquisa “seria” y especuló sobre un eventual “caso de gravedad institucional”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Patricia Bullrich: 'El que se debe retractar es el Presidente de la Nación'La ex ministra anticipó que mantendrá su denuncia por presunto pedido de retorno a Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. Claro que si , pedir perdón a los familiares de los 86.000 muertos. PatoBullrich está en su mejor momento! ¡¡¡Maquina, ídola, fiera, monstruo!!! FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »