Gallardo definirá su continuidad tras la final de Copa Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de los dichos de D'Onofrio, el Muñeco recién confirmará su futuro tras el partido del viernes 13 de diciembre ante Central Córdoba.

Difícilmente las palabras de anoche de Rodolfo D'Onofrio hayan contado con el aval de Marcelo Gallardo. El presidente de River se apresuró a confirmar la continuidad del DT, pero el Muñeco no caerá en la trampa. Consciente de que aún hay objetivos por cumplir, recién luego del último partido del año, la final ante Central Córdoba, anunciará su decisión de cara a 2020.

No es novedad el modo de manejar su continuidad. A excepción de 2014, luego de sus primeros seis meses en el club, el Muñeco siempre esperó al cierre de la actividad para confirmar públicamente que seguiría en Núñez. Año tras año llegó a diciembre con un objetivo concreto, de mayor o menor calibre, y este caso no es la excepción. Por eso, volverá a comunicarlo como en los cuatro años anteriores.

La realidad es que para River terminar arriba en la Superliga y poder ganar la Copa Argentina para evitar la fase previa de la Copa Libertadores 2020 es muy importante. Gallardo, que piensa seguir en la institución, sabe que empezar la competencia un mes antes para garantizarse un lugar en la fase de grupos supondría una preparación más corta y menos efectiva. Por eso, la final en Mendoza pasa a ser la prioridad, y la continuidad del Muñeco, solo una consecuencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre Donoo..te hizo mierda gabigol 🤣🤣

Si no se queda espero que vaya al Barcelona como se especula 😔😔

Ojala gane central de cordoba

We loco tanto miedo le tienen a Gallardo que quieren que se vaya? Déjense de joder. Que periodismo de mierda loco, todo quieren opacar. Disfruten del nivel de fútbol Argentino, disfruten de River. Me tienen re podrido queriendo matar los buenos momentos

Espero que se quede, River no será lo mismo sin él

BASTA ANGELICI SI TE ROMPIO EL CULO EN INTRUSOS ROMAN DEJA DE USAR EL TW DE TU CANAL TYCJAJAJAJ

Me voy a violar al cm si dice que sigue 😂🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los equipos de la Copa Argentina 2020 - TyC SportsMientras River y Central Córdoba (SdE) esperan la final de la presente edición, en los distintos torneos de ascenso se está terminando de definir los cupos de la edición venidera. TyC JJUrquiza Y ClubTalleresOk Ya están clasificados!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa América 2020: Todos los partidos de la fase de grupos - TyC SportsRepasá cómo quedaron los cruces de las zonas A, integrada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia y la B, donde jugarán Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Qatar. De 5 partidos 4 se juegan en Buenos Aires, el interior no existe. 🤬
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa América 2020: Argentina debuta contra Chile en el MonumentalEl conjunto que comanda Lionel Scaloni debutará en Núñez contra los chilenos. Será el reencuentro de Lionel Messi con Gary Medel luego del cruce en la Copa América de Brasil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sorteo Copa América Argentina - Colombia 2020 en vivo por YouTube y FacebookYa están definidos los grupos y resta conocer cómo se irán enfrentando. Doce selecciones estarán divididas en dos zonas y los cuatro primeros clasificarán a cuartos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa América 2020: Argentina debuta con Chile y enfrenta a Uruguay en el Kempes | Mundo DAbre el torneo el 12 de junio en la cancha de River. Luego se medirá con Uruguay, el 16 de junio en el Kempes cordobés.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Conocé a los rivales de la Selección Argentina en la Copa América 2020¡Se sortearon los grupos de la CopaAmérica 2020! ⚽ Enterate cuándo y dónde debuta la Selección Argentina 🇦🇷 de Lionel Messi
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »