Sorteo Copa América Argentina - Colombia 2020 en vivo por YouTube y Facebook

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya están definidos los grupos y resta conocer cómo se irán enfrentando

, mientras que culminará un mes después con la final en Colombial.erá cabeza de serie de la zona Sur junto con Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un invitadoBrasil, Venezuela, Ecuador, Perú y el invitado restante.

La 47ª edición del torneo tendrá un total de 38 encuentros y cada seleccionado disputará al menos cinco partidos.Hay, por ahora, ocho sedes confirmadas: el estadio Monumental de Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Ciudad de La Plata serán los escenarios argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ma�ana se sortear� la Copa Am�rica 2020 que organizan Argentina y ColombiaEl cronograma de partidos de las dos zonas entre otras cuestiones se definir�n este martes en la ciudad de Cartagena de Indias y ser� transmitido por el canal oficial de Facebook de la m�xima entidad del f�tbol sudamericano a las 21.30 de Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todos los equipos de la Copa Argentina 2020 - TyC SportsMientras River y Central Córdoba (SdE) esperan la final de la presente edición, en los distintos torneos de ascenso se está terminando de definir los cupos de la edición venidera. TyC JJUrquiza Y ClubTalleresOk Ya están clasificados!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se sortea la Copa América 2020 que organizan Argentina y Colombia | Este martes en Cartagena de IndiasEl sorteo de la Copa América 2020, cuya organización estará a cargo de Argentina y Colombia, se realizará este martes en la ciudad de Cartagena de Indias.La ceremonia, que será encabezada por el presidente de la Conmebol, Aleja... Esta es tuya Pulga!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Messi y su sexto Balón de Oro, entre la felicidad, el fantasma del retiro y la bronca por no haber ganado la Copa América'Se va acercando el momento de la retirada y es difícil porque el tiempo cada vez pasa más rápido', dijo el crack argentino. Tiene contrato en Barcelona hasta 2021. No ves que son unos estúpidos bárbaro la prensa argentina . El pais se cae a pedazos salen chorros como si nada de las cárceles viene un gobierno nazi . Y ellos preocupados por el balon de oro? Así Tan mal Estamos? 😯 Un tipo que nunca quiso ser argentino y ni quiere su país
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nacho Fernández, desgarrado y con un pie afuera de la final de la Copa Argentina - TyC SportsEl mediocampista de River tiene una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha y se perdería el partido ante Central Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Copa Davis, entre el debe y el futuro | Lo que dejó la primera edición de las FinalesEl pedido de los monstruos, el balance de Piqué, las deudas con vistas a 2020 y la lucha de intereses en torno al nuevo formato por la Ensaladera de Plata.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »