Gallardo, atento: Quintero hizo un gol y salió con una molestia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

𝐆𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 🇨🇴 El colombiano, que mostró destellos de su calidad, se fue reemplazado en el final del primer tiempo por una molestia. Fue 2-1 a Honduras en un amistoso. En las próximas horas, vuela y firma

en la cual certificarán también si sufrió alguna lesión o sólo salió por precauciónpor un año con opción de extenderlo a otro más.Activo y siempre pidiendo la pelota, el talentoso inició y terminó la jugada que terminó en el primer gol de Colombia:

se movió hacia el medio en la zona de tres cuartos, recibió la pelota, habilitó con clase por encima de la defensa hondureña a Preciado y fue a buscar el centro atrás al área, para luego definir de primera y al ángulo con casi todo el arco a su merced . El festejo, con una sonrisa de oreja a oreja, demostró su felicidad en este momento tan especial para él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo porque la gente lo quiere otra vez en river. Se fue del club sin dejarle un dólar a river, viene a river porque después de China no lo quiere nadie, y nosotros lo volvemos a pedir?

Juanfer es tan pero tan bueno, que viene a la Argentina y no va a Europa?

Crack juanfer ⚽️🇨🇴🔟

Felicitaciones Colombia ⚽️🇨🇴

Que no sea grave ⚽️🇨🇴🙏🙏🙏🙏🙏🙌

Bem vindo ao Flamengo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en River: qué le pasó a Juanfer Quintero en el amistoso con Colombia - TyC SportsAlarma en River: qué le pasó a Quintero en el amistoso con Colombia En su último partido antes de volver al Millonario, Juanfer tuvo que dejar el campo por una molestia en su pierna izquierda. Previo a eso, había marcado el 1-0. Está más grueso que Cardona
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River 2022: los nombres y el esquema del equipo que Marcelo Gallardo tiene en menteSi bien el plantel incorpora cuatro jugadores de alto nivel, el DT proyecta seguir con la base que se lució a fines de 2021; la intención de alimentar la competencia interna y los vínculos humanos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alarma en River: Juan Fernando Quintero hizo un gol y salióEl mediocampista dejó a la Selección Colombia antes del final del primer tiempo por una molestia en sus aductoresn En horas arreglará su regreso a River.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados destacan el valor de los consensos en el nuevo año legislativoLos legisladores hicieron hincapié en la importancia del diálogo y los consensos tras renovar la composición de la cámara Los diputados me chupn la plja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »