Fusiones de empresas para encarar la 'nueva normalidad'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comenzó la unión entre competidores del sector tecnológico. Además, el lobby petrolero contra los biocombustibles, entre otros secretos empresarios.

En lo que será cada vez más habitual comenzaron a unirse empresas que competían entre sí. La semana pasada se fusionaron dos plataformas exitosas en la compra-venta de autos usados como Kavak y Checkars. Checkars recibirá US$ 10 millones para ampliar presencia y contratar a 300 nuevos empleados y formar un hub tecnológico en Buenos Aires.

para pedir un cambio sustancial de esa norma. Esta semana trascendió la carta firmada por YPF, PAE, Trafigura y Raizen dirigida al ministro Guzmán en la que sostienen que el nivel de mezcla con los biocombustibles en Argentina es uno de los más altos del mundo, que el fisco pierde en recaudación y que el sector de biocombustibles está sobre dimensionado con una capacidad ociosa de 49%.

Los pocos empresarios que participan de reuniones virtuales con los asesores más cercanos a Alberto Fernández

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y claro fusion de ceos con el estado sistema mixto económico Justicialista ff

Se funden todas gracias a Alberto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exportadores de granos rechazan crear una empresa estatal para la HidrovíaExportadores de granos rechazan la creación de una empresa estatal para la Hidrovía - LA NACION Que sorpresa no me lo esperaba! Se les termina la evasión... ¿Será por eso, La Nación? se imaginan que curro?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los bares y restaurantes se preparan para reabrir: en 19 horas pidieron 33 permisos para poner mesas al aire libreEs una de las flexibilizaciones previstas para la nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad. Los locales deberán cumplir un protocolo. Recagados de frío pero ebrios Y a mear y cagar van al árbol Una pinta de irish roja y otra de Covid19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es “Cooling as a service” y por qué representa un cambio de paradigma | El nuevo modelo de refrigeración llega a ArgentinaEl nuevo modelo de negocio para la refrigeración de empresas fue reconocido en 2019 por el Global Innovation Lab for Climate y propone pagar por consumo y no por equipos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tecnología y movimiento: el cambio llega a los pañalesHuggies lanzó la nueva tecnología Xtra-Flex, que permite un mayor confort y libertad de acción para los bebés más activos, favoreciendo su desarrollo. Lo que ya llegó en plena pandemia fue el aumento del 30%
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crean una empresa estatal para administrar la Hidrovía | La sociedad contratará el mantenimiento de las vías navegables de los ríos Paraná, Paraguay y UruguayAlberto Fernández subrayó el carácter federal del emprendimiento. Siete empresas serán accionistas junto al Estado Nacional. La actual concesionaria tiene contrato hasta abril de 2021. Justo lo que necesitamos! Más estatales para armar tongos! Otro antro para colocar amigos c sueldos exorbitantes que se ocuparan de robar a manos llenas Esperemos que no sea La Bolsa De Comercio de Rosario y las Exportadoras las que lleven la voz cantante, por qué a esa gente no les importa la Seguridad de la Navegación y de Eso se Trata la Hidrovia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »