Diputados: venció el protocolo para sesionar virtual y la oposición quiere debate presencial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alfredo Cornejo anticipó que el martes buscarán hacerlo de esa manera, para tratar los proyectos de emergencia turística y multas a la pesca ilegal. Sin embargo, la discusión de fondo es la reforma judicial, que tuvo media sanción en el Senado.

El 4 de agosto venció el protocolo de la Camara de Diputados para realizar sesiones de forma virtual. Para la sesión del próximo martes, en donde se deben debatir los proyectos de emergencia turística y multas a la pesca ilegal, Juntos por el Cambio anticipó que sus diputados buscarán sesionar de forma presencial.

En diálogo con CNN Radio, Cornejo agregó que “a partir de allí puede haber otros proyectos”, como la reforma judicial, que ya ingresó al cuerpo tras la aprobación en el Senado. “Deberá para ser tratado virtualmente tener un nuevo protocolo o para ser tratado normalmente sesiones presenciales”, detalló.

Mirá también Almuerzo"con gente" en Olivos, carta astral y otras perlas de Alberto en televisión El presidente reconoció anoche que comería con seres queridos hoy en la Quinta presidencial y en twitter no se lo dejaron pasar al considerar que sugería una violación de la cuarentena. Además, dijo que Vilma Ibarra recurrió a los astros para decirle que está “predestinado a construir sobre las cenizas”.

De una forma u otra, se espera que la asistencia de unos 100 diputados funcione como una carta para negociar con Sergio Massa, presidente de Diputados, sobre cómo continuar con el protocolo de sesiones virtuales. Es decir, que ya no se implemente por un período extenso de tiempo, sino que se limite a temas comunes y por períodos más acotados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JxC dirán. El resto de los bloques opositores pidieron x nota seguir sesionando de manera virtual. Cambiemos no quiere trabajar.

Destituyentess full. Y vagos ademas

No se puede creer la oposicion de mierda que tenemos....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los diputados del interior de Juntos por el Cambio viajan a Capital para sesionar de manera presencialLo hacen tras el vencimiento del protocolo de sesiones virtuales. Le piden a Massa los protocolos para poder hacerlo. Despues terminan todos ausentes y en el piso de TN como Luis Juez... SE VISTE Y PEINA COMO YEPETO, PERO NO ES YEPETO!!! SIEMPRE IGUAL LA GORILA MAYOR!!!😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados volverá a sesionar sin el aval de Juntos por el Cambio | La Cámara baja debatirá el próximo martes el proyecto de asistencia al turismoEl oficialismo consiguió el respaldo de bloques minoritarios para poner en funcionamiento el recinto. La oposición constructiva (? Yo me pregunto, tanto que hablan en contra del aislamiento y ellos nunca van a ir a trabajar? Ahora, a quién están defendiendo, a los pescadores ilegales No entiendo nada. Vayan a laburar, juntos por el cambio, den el debate, presenten proyectos alternativos. Laburen vagos, que les garpamos de nuestros impuestos para que laburen. Chantas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno de la Ciudad insiste con el protocolo para abrir las escuelas | El ministro Nicolás Trotta volvió a rechazar la iniciativaHoracio Rodríguez aseguró que es necesario encontrar un punto de acuerdo con el Gobierno nacional. El Ministerio de Educación de la Nación sostiene que para volver a las clases presenciales 'es necesario que el nivel de contagio sea muy bajo'. Esta todo abierto , ya nos fuimos a cualquier lado Obvio queremos chicos instruidos, no como uds que quieren brutos para q los voten En 4 años se dedicaron a dar de baja las compu y ahora se preocupan por la conectividad ? Me estan jodiendo😡 asesinos .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Apertura de bares, cervecerías y restaurantes al aire libre: horarios, días y protocoloEl jefe de Gobierno de la Ciudad anunció novedades para restaurantes y bares que, previa autorización oficial, podrán practicarse desde la semana próxima. Los k llorando en 5 4 3... Con platos y vajilla DESCARTABLES? bravooo... Sigamos contaminando... Volvimos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Difunden los protocolos para la vuelta de la gastronom�a al aire libre y la construcci�n privadaLa nueva fase comenzar� el pr�ximo lunes. Para todas las actividades habr� protocolos espec�ficos. Y la foto, de ANTES de que este permitido, ya es un amontonamiento donde no se cumple nada. Pero a los que cumplimos nos siguen prohibiendo cosas que no contagian. Cuanto es corrupcion y cuanto cobardia?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juntos por el Cambio no acepta debatir en Diputados en forma virtual sino se retira la forma judicialDiputados de la principal fuerza de la oposición anunciaron que no avalará el protocolo virtual si no tiene garantía de que ese tema no se tratará en forma remota. El lavagnismo pide 'reglas claras'. El viernes ingresó el proyecto de 'impuesto a los ricos'. Que dejen sus dobles en fotograma o de cartón...producen casi em mismo contenido 'sino se retira la forma judicial'. Textual. El corrector del diario está de licencia? No se entiende lo que dicen, muchachos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »