Furia en México por el asesinato de una nena de siete años: la encontraron sin órganos dentro de una bolsa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Furia en México por el asesinato de una nena de siete años: la encontraron sin órganos dentro de una bolsa

La investigación se enfoca en identificar a la mujer que se aleja de la escuela con ella y las autoridades ofrecieron unapara cualquier información que ayude a su captura. "Solicitamos a toda la ciudadanía su colaboración, en caso de reconocer a la persona señalada y si cuentan con información sobre el paradero de esta persona", dijo el vocero de la fiscalía, Ulises Lara.

Este lunes, padres de familia de la escuela donde estudiaba Fátima exigieron justicia y mayor seguridad para los nenes y mujeres.Con carteles que rezaban "¡Justicia!" y "¿mañana quién será?", reclamaron que se esclarezca el asesinato.La madre de Fátima, María Magdalena Antón, también exigió justicia para el caso de su hija.", dijo la mujer al salir de las instalaciones del servicio forense de la capital.

En medio de críticas por la cantidad de femicidios, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atribuyó casos como la muerte de Fátima a laTres hombres violaron y torturaron hasta la muerte a una nena de 12 años: dos fueron ejecutados Vecinos marcharon el lunes para pedir justicia tras el asesinato de la pequeña Fátima en la localidad de Tulyehualco. .

"Se mide el desempleo, el crecimiento económico, se mide, incluso el número de homicidios, pero no se mide el grado de descomposición social que produjo la política neoliberal", dijo el mandatario en su habitual conferencia de prensa matutina., según cifras oficiales, aunque el número podría ser mayor pues existen deficiencias para tipificar el delito, según expertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la epoca de Menem un niño asesinado en un ritual satanico en Jamaica, si no me eqivoco de pais.. Sospechoso?: El hjio de un diplomatico argentino. Todo quedo en la nada.

igonzalezprieto No se puede creer tanta atrocidad...

y despues dicen que eso solo pasa en USA por culpa de trump

Terrible 😠😢😤

lopezobrador_ es un TARADO

El dato sobre los órganos es falso. Las autoridades no dieron datos sobre la necropsia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me censuraron”: la furia de Jimena Barón tras la cancelación de un showLa cantante tenía previsto un recital en Comodoro Rivadavia junto a Cazzu, pero desde la organización del evento lo cancelaron 'sin explicación alguna' y Jimena estalló en las redes sociales. Que no confunda ser extravagante para comunicar el feminismo que ser extra 'vagante'' para entender lo qué es y comunicarlo para terminar siendo una payasa gratis. No entiendo x que borro lo que escribió. Si es lo que siente realmente jamas debería auto censurar sus dichos. No me gusta como cantante y como persona
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Rosario Ortega, la hija de Palito, filmó su nuevo videoclip en Japón y MéxicoA los 34 años, la artista nacida en Miami y corista de Charly García, prepara nuevo disco. Abortera hija de Palito Ortega... ¿Quién? Espero les paguen bien por vestir de 'noticia' la promoción de una desconocida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misterio y terror en las playas de México por el hallazgo de una extraña criaturaEl especimen se volvió viral por lo extraño de su aspecto. Los turistas pensaron que era un delfín, pero aún no pudieron comprobar de qué especie se trata. Evidentemente es el famoso delfin ruso Rodriguez. Su falta de brazos y manos lo confirman. Ja. Es una cruza de delfín,con una anaconda😀
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una extraña criatura sin ojos apareció en una playa de MéxicoEl espécimen tiene el aspecto de un delfín, pero sin ojos y con dientes de tiburón. No sabemos nada esos bichos sin ojos suelen ser los que están muy en las profundidades. Ojo que si salen a superficie puede haber terremotos. puede ser un delfín mal formado (?) problemas genéticos, digo seria lo mas lógico
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ordenan pericias para saber si Tablado es peligroso para su familiaEn poco m�s de una semana, el femicida termina de cumplir en el penal de Campana la pena por el asesinato de su novia Carolina Al�. mereventaton9v1 Revisacion médica de los pies a la cabeza y los órganos que sirven al INCUCAI y se van a salvar personas que realmente lo necesitan y valen la pena. Simple y rápido sin tanta burocracia. Cuando se van a despertar ? El padre de Carolina Aló hará llegar a la Justicia un escrito avalado por 100.000 firmas para que Tablado siga preso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tragedia en Villa Gesell: una nena de dos años murió al ser atropellada por su abueloEl hombre, oriundo de Morón, no advirtió la presencia de su nieta mientras manejaba una camioneta y terminó embistiéndola.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »