Ordenan pericias para saber si Tablado es peligroso para su familia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Femicidio de Carolina Aló: ordenan pericias para saber si Tablado es peligroso para su familia

En poco más de una semana, el femicida termina de cumplir en el penal de Campana la pena por el asesinato de su novia Carolina Aló.

"Es inevitable que el sábado 28 de febrero Tablado recupere su libertad, de eso no hay marcha atrás porque cumplió su pena completa. Lo que se busca con esta medida es ver si este hombre es un potencial peligro para la mujer a la que amenazó estando preso, lo que le valió una segunda condena, y para sus hijas, y que en ese caso la Justicia de Familia tome recaudo", explicó a Télam una fuente judicial.

También fueron notificados la Dirección de Género del Municipio de Tigre, el servicio local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y a la Asesoría de Menores. Edgardo Aló, padre de Carolina, presentará mañana en el Juzgado de Ejecución Penal de San Isidro, en avenida Centenario 456, las más de 100 mil firmas que juntó a través de una petición en el sitio Change.org para que el asesino de su hija no sea liberado, aunque sabe que Tablado saldrá de prisión el 28 de febrero y que esto es sólo un acto simbólico.

Allí, de acuerdo a lo que declaró el femicida, tuvieron relaciones sexuales y luego se inició una discusión por celos que derivó en el homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El padre de Carolina Aló hará llegar a la Justicia un escrito avalado por 100.000 firmas para que Tablado siga preso

mereventaton9v1 Revisacion médica de los pies a la cabeza y los órganos que sirven al INCUCAI y se van a salvar personas que realmente lo necesitan y valen la pena. Simple y rápido sin tanta burocracia. Cuando se van a despertar ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedir�n pericias psicol�gicas y psiqui�tricas para los rugbiers y aportar�n otro sospechosoTodavia siguen rompiendo las bolas con los HDMP éstos. Dejense de joder de una vez y que se ocupe la justicia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Y si para Alberto Fernández está dentro de su propia coalición de gobierno?Los secretos de los roces con Berni y Kicillof y de la charla con CFK. Los lamentos antes el FMI. Y el silencio de Macri, Vidal y Larreta. Que arruinada se ve la porota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La grieta también es artística: ¿qué cuadros eligió Fernández para su despacho?La grieta también es artística: ¿qué cuadros eligió Fernández para redecorar su despacho? - LA NACION Ya podemos decir que es el peor gobierno de la historia o hay que esperar que se cumplan 100 días? Es un tema cultural y de Educación Oh, interesantísimo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los problemas de los parques para perros: todo lo que deberías saber antes de visitarlos - TN.com.arPor Sassafras Lowrey | Aunque pueden parecer una buena idea, están llenos de inconvenientes para las mascotas y también para los dueños. Sigan fomentando este tipo de notas pelotudas que después lxs nabxs llevan a sus putos perros a cagar la plaza donde juegan lxs chicxs, incluyendo mis hijas. Me tienen podrido, levanten la mierda IGNORANTES Y SUCIOS. Me cago en ustedes ! Lo único y como primera medida es que levantes los soretes, si les da lo mismo que caguen en su jardín o en el living de sus casas háganlos cagar y mear antes de pasearlos y listo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tecnópolis tuvo su gran reinauguración | 'Es el puntapié inicial para volver a darle a este lugar la vida y la intensidad que necesita”Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación, expresó su emoción por 'recuperar un lugar de cultura para todo el pueblo': 'Es un lugar que yo amo profundamente'. Siempre estuvo, siempre para todo el pueblo! Sólo hacen populismo berreta!!! Gatosylvestre Nunca cerro cabezas de termos, planeros y choripaneros Gatosylvestre 👏👏👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Todos podemos ser inversores? - TN.com.arDejar de ser sólo un consumidor es clave para lograr un mayor crecimiento económico. No vayan a laburar lacristas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »