Funes de Rioja. 'El Mercosur debe ser fuerte para discutir el acuerdo con la UE '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Funes de Rioja. “El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE”

Tras la caída del Muro de Berlín, y en el marco de la globalización, se pueden diferenciar ciclos económicos."En la primer década de este siglo, la economía de la región creció a la luz de los precios de las commodities y la apertura de nuevos mercados internacionales. Este reverdecer de las democracias trajo crecimiento.

En el ámbito regional, asegura que el Mercosur es"una red impresionantemente importante, mucho más que las diferencias políticas", por eso recomienda fortalecer el bloque económico, para lograr que el acuerdo con la Unión Europea"sea un camino de doble vía".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero debe haber democracia

😂😂😂😂con Albertito ?! Olvídese Funes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el cepo y el piso de tasa, el stock de Leliq volvió a crecerEl cepo cambiario y la política expansiva del Banco Central generan una abundancia de pesos. Los bancos colocan Leliq para aprovechar la tasa en los primeros días del mes, cuando está más lejos del piso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Comienza el juicio oral por el caso del turista sueco que termin� con una pierna amputadaEl debate, que constar� de tres audiencias, comienza a las 8, en Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 16 de la Capital Federal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El repudio al golpe en Diputados | Sesión especial ante el silencio de Macri y CancilleríaEl grueso de la oposición se sumará a la convocatoria del Frente de Todos. Cambiemos divide aguas entre la condena de la UCR y la complacencia PRO. Deja de mal informar Ponganse a laburar en temas del país, que para eso les pagan chetos. Porque no trabajan para la Argentina, que carajo me importan los bolivianos y los otros países
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno de Macri y los medios públicos | Cuatro años de guerra contra el periodismoPerdida la batalla de las urnas, algunas de las figuras más salientes del oficialismo continúan dando la batalla por el sentido. Inconmovible ante el balance de una gestión que deja en rojo casi todos los indicadores económicos, puertas afuera el gobie...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 80% de Venecia bajo el agua en una 'devastaci�n apocal�ptica', dicen las autoridadesSe trata de la mayor inundaci�n desde 1966, que adem�s provoc� graves da�os a edificios hist�ricos, entre ellos la Bas�lica de San Marcos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sesión especial en el Congreso para tratar el golpe de Estado en BoliviaLa Cámara de Diputados convocó a una sesión para las 15:30 y en el Senado para las 16. Antes, la Asamblea Legislativa convalidará el resaltado de las elecciones de octubre. juntoscambioar SenadoArgentina DiputadosAR Siempre en lo importante. Inflación Recesión Desocupación INSEGURIDAD juntoscambioar SenadoArgentina DiputadosAR Qué inútiles preocuparse por lo de Bolivia y no sancionar leyes importante para la vida republicana de nuestro país - parásitos cómo los k - sangrando al pueblo trabajador y no se redujeron las dietas ni los asesores - los maldigo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »