Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Mar del Plata, Deitres crea soluciones para seguridad electrónica y energías renovables

El desarrollo de productos tarda de tres a seis años, dependiendo del proyecto

En diálogo con LA NACIÓN, Bernardo Martínez Saenz, CEO y fundador de Deitres, cuenta cómo la empresa se convirtió en un referente de IoT a través del uso de la tecnología inalámbrica Mesh para la construcción de redes inteligentes :"En 2009 lanzamos el CityMesh, el primer comunicador inalámbrico para paneles de alarma desarrollado con tecnología Mesh del mercado.

Y fue ese salto en competitividad el que les abrió la puerta a otros proyectos, como los que adelantan en energía renovable.

"Hemos estado atentos a todas las iniciativas vigentes para el fomento de las exportaciones", continúa, y destaca que forman parte del programa de desarrollo exportador asociativo de la Fundación ICBC y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional , donde integran un consorcio exportador junto con otras empresas tecnológicas marplatenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi fue la gran novedad en la práctica de la SelecciónLa Pulga volvió a aparecer con ropa de la Selección después casi cuatro meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China: el festejo que vendió más que la mitad de las exportaciones argentinasChina: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La China Suárez publicó un enigmático mensaje que despertó rumores de separaciónEn medio de versiones de ruptura, la actriz compartió una particular frase en Instagram. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😇😇😇😇😇👻👻👻👻👻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Después de la elección, la gobernabilidad sigue siendo un rompecabezas en EspañaEl único que puede gobernar es el socialdemócrata Pedro Sánchez que, sin embargo, perdió 760.000 votos desde abril.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Calvo, cómo es hoy la vida del galán que vio la muerte de cercaTuvo dos ACV, en 1999 y 2010. El año pasado sufrió una infección urinaria y ya casi no sale de su departamento, donde vive solo pero es asistido 'las 24 horas'. Mira Intrusos, los partidos de Boca y viejos capítulos de 'Amigos son los amigos'. Carina Gallucci, su ex mujer, es su principal sostén.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »