'Fuga del paralítico' en Pergamino: mendigaba con muletas y escapó corriendo en una pelea

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre discutió con un motociclista en la esquina de Justo y Monroe. De los insultos pasaron a los golpes, volaron las muletas y cuando el asunto se ponía feo, escapó a la carrera.

muletas como signo de algún tipo de discapacidad, situación de la que tuvo que escapar corriendo, dejando en claro que de"paralítico" tenía poco.de esa ciudad bonaerense, llegó enseguida a las redes y generó decenas de comentarios, en los que se ironizaba sobre el, bromeando sobre la sorprendente recuperación del mendigo, que cuando el trámite de la pelea se complicaba no vaciló en correr a toda velocidad hacia el otro lado de la calle.

La discusión se generó cuando un motociclista pasó por esa esquina, y aunque no trascendió el motivo de la pelea, tal vez se tratara de conocidos, ya que el motociclista parecía recriminarle al"mendigo" el uso de las muletas, tratando de golpear una de ellas para mostrar que no se caería ni le resultaban necesarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

- Ya estás para caminar. - No doc, me duele. - Quién es el médico vos o yo?...

Eso produce el sistema: pelea de pobres contra pobres y sus medios lo difunden como una proeza moral.

jajajajajajajajajajajajajaja Y al final se vio la película La fuga del paralítico. jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

Se la re banca el vecino!!

Ese señor es el mesías... Lo ha curado.

😂

Es el país en el que el 48% votó delincuentes para no pagar 1000 de luz, donde si tenes un accidente te afanan las zapatillas... 🙄

Aleluya

Milagrosa cagada a trompadas

'La fuga del paralítico' jaja... mortal !! 🤣🤣

Milagro milagrooooo jajajaja

Milagro deberían titular!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.