10 frases de Ayrton Senna, a 28 años de su muerte - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

10 frases de Ayrton Senna, a 28 años de su muerte Recordamos a la leyenda brasileña de la F1 con 10 frases icónicas que dejó durante su vida.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Durante su carrera deportiva, Ayrton Senna dejó su huella en la pista y fuera de ella para convertirse más que en un gran campeón, en un mito y una leyenda.

El brasileño se destacó en la máxima categoría con grandes maniobras, carreras, victorias y campeonatos. Pero también es recordado por su personalidad ganadora, carismática, optimista y con un costado humano que lo distinguía.A 28 años de su fallecimiento, en Carburando recordamos 10 frases icónicas de Ayrton Senna Da Silva:2 “Si una persona no tiene sueños no tiene razón para vivir.

9 “Seas quien seas, sea cual sea tu posición social, sea alta o baja; tené siempre mucha fuerza y determinación. Hacé todo con mucho amor y con mucha fe en Dios porque un día llegarás a tu meta”. 10. “Nosotros los pilotos, competimos, y competimos para ganar, la única motivación de todos nosotros es la victoria".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena recordarlo así.!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana del alfajor 2022: cuáles son las 10 marcas más elegidas por los argentinosDel 1 al 7 de mayo se le rinde tributo esta golosina. El ranking de los más pedidos en kioscos, en una encuesta exclusiva para Clarín. Aqui figuran los tomados en cuenta por su venta en capital. Si buscan hay muchos mejores por el pais. Personalmente el Capitan del espacio de los nombrados es el Numero 1 sin dudar!!!! Están todos espectaculares, lis echo de menos jajajajajaja Jorgito!!!! Bañado con merengue faaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ayrton Giménez ante Blas Caro, la revancha esta noche - TyC SportsEl platense, campeón fedebol superpluma AMB, volverá a enfrentarse al bonaerense, exponiendo su título latino plata superpluma CMB, luego de haberse impuesto en noviembre, en la pelea central del evento en Gálvez, Santa Fe, en vivo por TyC Sports 2 y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nnewell´s dispondrá de 10.000 entradas para el debut por Copa Argentina - TyC SportsNnewell´s dispondrá de 10.000 entradas para el debut por Copa Argentina La venta de populares y plateas será únicamente en las boleterías del Coloso, lunes y martes de 13 a 20hs Parece que me falta carne. Leí 'populares y plateadas' 🙄 Creo que es newell's cm Jajaja equipo del orto ni en TyC saben como t llamas! Por favor vean esto HinchaCanallaof ElChacoDelTW ElChachoCouchDT ElCuloDeRinaudo ArroyitoRC
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron al acusado de abusar sexualmente de una nena de 10 años en un colegio de BernalLa escuela se encontraba cerrado esta mañana, mientras avanza la investigación judicial en base a la denuncia realizada por la madre de la niña.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una británica viajó a Perú por 10 días, se enamoró y ahora vive en la selva sin agua y cultiva el cacaoUna joven cambió Londres por el Amazonas y cuenta su increíble historia. Psiquiátrica Para gustos no hay nada escrito en esta vida mira sino a los argentinos que buena parte sigue enamorada del peronismo empobrecedor. Habra visto una anaconda la colifa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santa Cruz | Descubren el fósil de un dinosaurio carnívoro de más de 10 metros de alto en ArgentinaEl hallazgo fue gracias a un equipo de científicos del CONICET del Museo Argentino de Ciencias Naturales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »