Fuerte cruce de José Luis Espert con Nicolás Del Caño en el debate Buenos Aires: “Falso, mentís, no mientas”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'FASLO, MENTÍS, NO MIENTAS' ⬇️

vacunatorio VIP, la demora en la compra de vacunas y las fiestas en Olivos durante la cuarentena

. La candidata oficialista le respondió con la presentación que la Ciudad de Buenos Aires hizo ante la Justicia en reclamo por losEl Gobierno nacional tomó una muy mala medida, porque Kicillof no pudo o no supo solucionar un conflicto con la Policía y le sacaron la plata a otro distrito.Tolosa Paz respondió que si la presentación judicial avanza, la Provincia se quedará sin recursos para esa fuerza de Seguridad. “Siempre vas a estar donde Larreta te diga que tenés que estar”, cuestionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cambien las reglas del debate... es una cagada. Espert tiene razón... y si los minutos son libres que se meten... si alguien habla y nadie lo calla que se joda... son libres. Porque les controlan y los callan.

Faslo. Bien el editor! Hermoso como se rasca los huevos.

Estos zurditos viven en una dimensión paralela 😂 que manera de romper culos Espert

¿'FASLO'? se les mezclo el faso de Del Caño con lo que dijo Espert.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Respeto y estupideces”: el fuerte contrapunto entre Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert en el Debate Buenos AiresEn el minuto libre sobre economía, educación y trabajo, en el debate de “A dos Voces”, los candidatos se cruzaron. Se filtraron cuestionamientos de género. jlespert Ella nos falta el respeto mintiendo todos los días a todos y todas las Argentinos!!! Si quiere respeto que respete 😉 jlespert Gozosa garchera, efectivamente, decís estupideces. Seas hombre, mujer, planta o androide.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate en TN: José Luis Espert insiste con bajar la edad de imputabilidad a los 14 años e incluso hasta los 12'Proponemos una suba en el endurecimiento de las penas', expresó el candidato a diputado nacional en A Dos Voces. Habló de las selfies que se sacan los delincuentes antes de salir a un atraco. Si. Totalmente de acuerdo. Que es el único candidato que propone lo que necesita el país. Mano dura. Hay que bajar la mayoria de edad a 16 años podes hacer lo que quieras ...pero tambien asumir responsabilidad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli protagonizaron un fuerte cruce en el debate electoralEn los primeros minutos libres del debate electoral, los candidatos se cruzaron por la calidad institucional. Y si, Santilli no puede hablar de nada. En todas hace agua jajajaja No fue un fuerte cruce, a diegosantilli le pegaron una tremenda cagada a palos. Es INSOPORTABLE LA TOLOSA SOBERBIA IGUAL CFK
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fuerte y valiente: el arquero de Central cruzó al periodismo hegemónicoJorge Broun se molestó por la transmisión del Canalla ante Argentinos, cuando decidieron mostrar al mismo tiempo cómo circulaban los micros de Boca y River antes del Superclásico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

José C. Paz: vecinos desnudaron a un ladrón y lo ataron a un posteEl delincuente, de 17 años, fue golpeado tras intentar robar un kiosco junto a un cómplice.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »