“Respeto y estupideces”: el fuerte contrapunto entre Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert en el Debate Buenos Aires

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el minuto libre sobre economía, educación y trabajo, en el debate de “A dos Voces”, los candidatos se cruzaron. Se filtraron cuestionamientos de género.

”, insistió el liberal, a lo que la candidata oficialista le respondió “no voy a permitir que me falte el respeto, Espert”. El cruce siguió en el minuto libre del bloque de salud en pandemia, cuando Espert le recordó el vacunatorio VIP, que “privilegiaron a Rusia y China” en la compra de vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jlespert Gozosa garchera, efectivamente, decís estupideces. Seas hombre, mujer, planta o androide.

jlespert Ella nos falta el respeto mintiendo todos los días a todos y todas las Argentinos!!! Si quiere respeto que respete 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ins�lita inauguraci�n de Axel Kicillof y Jorge Taiana: botaron una lancha de la Armada sin motor ni h�liceEl gobernador de Buenos Aires y el ministro de Defensa estuvieron junto a Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos. Venden humo pero la gente no se traga más sapos y menos la gente de Berisso , Ensenada y La Plata.Los empleados y hobreros de Astilleron viven en la zona DEJEN DE MENTIR 'La lancha se construyó en dique seco y por eso el contacto con el agua tiene un valor simbólico, es un momento emblemático'. El funcionario confirmó, además, que el acto oficial se adelantó porque el Astillero Río Santiago necesitaba liberar espacio en las gradas para avanzar en la construcción de una compuerta flotante para el Dique 2 de la Base Naval de Puerto Belgrano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En vivo: el Debate Provincia de Buenos Aires, minuto a minuto💬 'NO AL ACUERDO CON EL FMI' | Los afiches que Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) pegó en su camarín antes del DebateBuenosAires de A DOS VOCES: hoy a las 22hs, transmisión exclusiva de todonoticias Un genio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cabak opinó de Icardi y lo cruzó Cinthia Fernández: 'habló Horacio 'Camak''La situación vivida en París entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hizo fuerte en Buenos Aires, con un inesperado cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak. Esta callejera no puede hablar de nadie negra sucia gato viejo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Debate provincia de Buenos Aires, en vivo: los cruces de Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y HottonDebate provincia de Buenos Aires, en vivo: hora, cómo ver online y los candidatos que participan Espert 2021 Pueden ser mas obvios con las fotos que eligen hdps Aburrido ,siempre lo mismo .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los candidatos a diputados por Buenos Aires preparan sus propuestas para el debateEl intercambio de ideas, pautado para las 22 en el programa 'A dos Voces',�se articular� bajo tres ejes tem�ticos y�estar�n presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Cyhthia Hotton y Florencio Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: seguí la discusión entre Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton🔥 DebateBuenosAires 'Soy un tipo de trabajo que enfrenta y resuelve los problemas', sostuvo Santilli. Más: Un laburante que se compra un depto de un millón de dólares jajajajajajaja, muy bueno el chiste 👏👏👏👏👏 diegosantilli
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »