Fue al colegio con 'brownies locos' e intoxicó a sus compañeros | Policiales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al menos siete alumnos del Instituto San Francisco de Asís de Lanús, en Villa Caraza, terminaron internados.

y los comió junto a sus compañeros minutos antes de ingresar a la instituciónTE PUEDE INTERESAR:. No se sabe si los menores sabían o no qué estaban consumiendo. Terminaron con delirios, descompuestos y con vómitos.

Se le notificó a los padres de los alumnos que los chicos estaban descompuestos y fueron trasladados a distintos hospitales. Algunos permanecieron hasta altas horas de la noche en observación pero todos se encuentran fuera de peligro.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue al baño y se encontró con un 'lindo gatito' - #FlashChatEso le pasó a un nene de 9 años en una escuela de Nova Lima, en Minas Gerais. Vio al puma acorralado y salió corriendo para buscar a su padre, que se asustó tanto o más que él.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un homenaje inesperado: Maradona fue pintado sobre un avión que viajará al MundialSe trata de una iniciativa que se concretó a partir del trabajo del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó cuatro murales del fallecido astro argentino sobre la superficie de un avión privado bautizado Tango D10S que viajará a Qatar. 👉 Según una iniciativa que se concretó a partir del trabajo del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó cuatro murales del fallecido astro argentino sobre la superficie de un avión privado bautizado Tango D10S que viajará a Qatar para el Mundial de Fútbol 📷 Raúl Ferraris
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

No fue convocado, pero aseguran que Paolo Guerrero viajará al repechaje de PerúEl jugador peruano no integra la lista de los elegidos por Ricardo Gareca, pero igual estará en Barcelona. que comes que adivinas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Chilavert fue condenado por difamar al presidente de la ConmebolEl exarquero fue condenado por publicar mensajes en Twitter donde acusaba a Domínguez de supuestamente haber recibido 1.500.000 dólares por un soborno en el caso Fifa Gate cuando se desempeñaba como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conocé al seleccionado de Estonia, nuevo amistoso para la Selección Argentina: sus figuras, su DT, cómo le fue en la clasificación al Mundial y más - TyC SportsConocé al seleccionado de Estonia: sus figuras, su DT, cómo le fue en la clasificación al Mundial y más La SelecciónArgentina confirmó un amistoso con el país europeo tras jugar la Finalissima ante Italia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gonzalo Valenzuela contó la verdad detrás de su apodo “Manguera”: “Fue por una prótesis”El actor explicó que el sobrenombre surgió por un personaje que interpretó en el teatro. Además, comentó que la prótesis la compró junto a la directora de la obra en un sex shop.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »