FT: el excesivo pago de dividendos pone en riesgo el futuro de las empresas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Más de una cuarta parte de las mayores empresas británicas que cotizan en bolsa y un tercio de las grandes sociedades cotizantes estadounidenses gastaron más en dividendos y recompras en 2019 que lo que generaron en ganancias netas, lo que dejó a muchos grupos en mayor riesgo de quiebra.

El informe determinó que el 28% de las empresas del FTSE 100, el 37% de las que componen el S&P 500 y el 29% del S&P Europe 350 pagaron más en dividendos a los accionistas que las ganancias netas registradas en su último ejercicio contable disponible. Mirá también La presidencia de Vladimir Putin podría no sostenerse hasta 2036 "Su foco puesto en pagar dividendos provocará que la recesión sea aún más profunda, que los costos para los gobiernos sean mucho mayores y que se prolongue la necesidad de intervención por parte del banco central", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 200 expertos afirman que el coronavirus se trasmite por el aireMás de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire - LA NACION Hay que cerrar la OMS Somos 7000 millones de tipos. Decenas de científicos no son nada. La OM que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: el cepo y menos temores desaceleraron el goteo de depósitosLos depósitos en dólares del sector privado se estabilizaron: cayeron u$s 69 millones en junio tras haberse hundido u$s 906 millones en mayo. Aguinaldo, más confianza, brecha, reservas y deuda lo explican.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Más problemas para el Barcelona: avanza el BarçaGate - TyC SportsAgentes de la unidad contra el blanqueo de capitales asistieron al Camp Nou y pidieron contratos con la empresa I3 Ventures, que generó cuentas falsas para criticar opositores e incluso a futbolistas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pisotón del Real Madrid que era penal para el 1-1🧐 VAR: justicia para el Real Madrid, injusticia para el Bilbao. A través de la ayuda de la pantalla el árbitro cobró un correcto penal para el Madrid, pero a los pocos minutos ni revisó un claro pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área contraria. Si lo reviso, cobraron offside. sos mas llorón que un mismísimo hincha del barcelona. Quien no sabe q esto es ayuda de los árbitros al real liga más pura mierda esa la española roban y roban Penal para boca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, sobre el documento de la oposición: 'Es canallesco' | El crimen del empresario Fabián GutiérrezEl presidente Alberto Fernández tuvo duros conceptos contra la postura que adoptó Juntos por el Cambio ante el asesinato del empresario ocurrido en Santa Cruz. 'Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero... alferdez es una mal más de las tantas 9JArgentinazo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fabián Gutiérrez: el juez rechazó que el crimen tenga vinculaciones políticasAnte el reclamo de la oposición para que el expediente pase al fuero federal, el magistrado Narvarte defendió su competencia para investigarlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »