La presidencia de Vladimir Putin podría no sostenerse hasta 2036

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Pasaron casi tres décadas desde la caída de la Unión Soviética. En aquel entonces, muchos en Occidente y en Rusia se atrevían a esperar el nacimiento de una democracia liberal al estilo europeo. Pero esas esperanzas están hechas trizas. Un clan de ex hombres de la seguridad soviéticos y oligarcas leales dirigen una democracia cada vez más falsa, con Vladimir Putin como líder y garante.

El Kremlin aparentemente decidió abordar el"tema de la sucesión" porque el límite máximo de mandatos presidenciales -que impedía a Putin reelegir en 2024- podía convertirlo en un pato rengo. Las élites rusas estaban inquietas. Mirá también FT: el excesivo pago de dividendos pone en riesgo el futuro de las empresas Por ATTRACTA MOONEY El líder ruso inicialmente buscó hacer cambios en la Constitución para debilitar la presidencia y fortalecer otros brazos del gobierno, lo que generó especulaciones de que quería permanecer en el poder más allá de 2024 bajo una apariencia diferente, como el"padre de la nación".

El paquete de reformas constitucionales obtuvo un apoyo de 78% la semana pasada, en parte debido a que el cambio a los límites del mandato presidencial fue acompañado de otras 200 enmiendas -como la indexación de las pensiones- en contra de las que era muy difícil votar. A diferencia de lo que ocurrió en votaciones anteriores, Putin jugó un papel relativamente pequeño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

✓ Rusia forma parte de la UE ?

Otro enfermo adicto al poder, se cree que está en una monarquía. Avisenle que al Zar lo hicieron papilla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha por entrar a la Champions, el atractivo que mantiene viva a la Premier LeagueChelsea, Manchester United y Leicester no aflojan. Arsenal también lucha desde atrás.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bottas y Hamilton largan en la 'pole position' en la vuelta de la F1 en AustriaEl equipo Mercedes, con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, ocupar� la 'pole position' en la parrilla de largada del Gran Premio de Austria, que hoy marcar� la vuelta de la F�rmula 1 luego de la inactividad obligada por la pandemia de coronavirus. MercedesAMGF1 F1 hamilton sancionado larga 5to
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Renegociación de la deuda: el Gobierno registró la nueva oferta de canje ante la SECLa nueva propuesta fue registrada ante el ente regulador del mercado de capitales de Estados Unidos. El nuevo plazo para los bonistas es el 4 de agosto y hay ventajas para los que ingresen antes. Ofrezcan a Dylan seguro aceptan jaja Un trueque?... 💸💸💸💸 ya está en 53,5 dólares x cada 100 la oferta y subiendo...a fin de año va a llegar al total, que negociador se consiguió el gobierno......
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Espionaje ilegal: la fiscalía pidió la declaración indagatoria de Silvia Majdalani, extitular de la AFIURGENTE ⚠| Espionaje ilegal: la fiscalía pidió la declaración indagatoria de Silvia Majdalani, extitular de la AFI La realizó la fiscal Cecilia Incardona, que interviene en el caso de espionaje ilegal a politicos, periodistas y sindicalistas Gatosylvestre Esta va a hacer lo mismo que hizo Abad, no sé no contesto!! DylanClaudio1 Se van acomodando los melones. EspionajeIlegal
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La muerte de Gutiérrez, la corrupción impune y la crisis económicaLos países más ricos son las sociedades más honestas. Acá, la causa de los Cuadernos, la mayor exhibición de corrupción K, no tiene fecha de juicio. El asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner la rescató del olvido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La l�nea 144 recibi� m�s de 19.000 llamadas durante la pandemia en la CiudadDesde que se inici� el aislamiento social y obligatorio, las llamadas a la l�nea 144 aumentaron un 48% en relaci�n con el mismo per�odo de 2019. La línea 144 que recorrido hace que tiene tanto éxito?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »