Frente a los desafíos de Rusia y China, el Reino Unido abandona el desarme y aumenta su arsenal nuclear por primera vez desde la Guerra Fría

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un informe presentado por Boris Johnson incluye el aumento a 260 del número máximo de ojivas que el país está autorizado a almacenar.

y su hija Yulia y que pocos meses después murió una británica, Down Sturgess, que había encontrado restos del agente neurotóxico Novichok utilizado en aquel ataque, atribuido al Kremlin aunque este lo niega.pero desea estrechar lazos comerciales, se define como un"desafío sistémico".

"No hay duda de que China supondrá un gran reto para una sociedad abierta como la nuestra, pero también trabajaremos con Chinacon nuestros valores e intereses, incluyendo la construcción de una relación económica más fuerte y positiva y abordando el cambio climático", explicó Johnson ante los diputados.

Y el nacionalista escocés Ian Blackford se preguntó"¿quién ha otorgado a este gobierno el derecho democrático de renunciar a las obligaciones del Reino Unido bajo el tratado de no proliferación nuclear?".también a numerosas organizaciones antibelicistas, encabezadas por la ICAN .en plena pandemia es irresponsable, peligrosa y viola el derecho internacional", denunció Beatrice Fihn, directora de esta oenegé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Rusia: Buscan llegar al 60% de vacunados en septiembre | RusiaEl 60 por ciento de los ciudadanos de Rusia recibirán la vacuna contra el coronavirus antes de septiembre, declaró este viernes Alexandr Guintsburg, director del Centro Gamaleya, responsable de desarrollar la Sputnik V. 'Vacunaremos al 60 por ci...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El frente a frente de Santi Maratea y Marcelo Polino[PodemosHablar] Santi Maratea y Marcelo Polino se encontraron en el frente a frente y respondieron con total sinceridad 💥 ¡Mirá lo que dijeron! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Argentina recibe 218 mil dosis de AstraZeneca y preparan nuevos vuelos a Rusia y ChinaMientras el Gobierno comienza a distribuir 347 mil dosis, este domingo llegan vacunas mediante el mecanismo Covax. Ultiman detalles para traer más Sputnik V y Sinopharm.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La UE y EEUU inauguraron relaciones con la promesa de unir fuerzas contra Rusia y ChinaNUNCA MÁS LA MENTIRA! NO FUERON 30 MIL , NO FUERON IDEALISTAS , FUERON 7 MIL TERRORISTAS !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desaf�os del mundo del trabajo frente a la revoluci�n tecnol�gicaTrabajo y trabaja dejen de hablar como payasos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »