Coronavirus en Rusia: Buscan llegar al 60% de vacunados en septiembre | Rusia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Rusia: Buscan llegar al 60% de vacunados en septiembre

Rusia busca llegar al 60% de población vacunada en septiembre. El 60 por ciento de los ciudadanos de Rusia recibirán la vacuna contra el coronavirus antes de septiembre

, declaró este viernes Alexandr Guintsburg, director del Centro Gamaleya, responsable de desarrollar la Sputnik V."Vacunaremos al 60 por ciento de la población antes de finales de verano" boreal, dijo Guintsburg. El directivo señaló que ahora muchos medios de comunicación promueven la importancia de la vacunación contra el coronavirus, lo que debe motivar a los ciudadanos a inmunizarse.

Rusia registró 8.792 nuevos positivos y 400 decesos a causa de esta enfermedad, informó el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus. La mayoría de los nuevos casos fueron detectados en la capital , en San Petersburgo y en la provincia de Moscú . El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia llegó a 4.563.056 y el de muertos trepó a 99.633.

El 11 de agosto Rusia registró su primera vacuna contra la covid-19, Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa. La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante tipo 5. El medicamento se administra dos veces, con un intervalo de 21 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin espera que Rusia alcance la inmunidad colectiva al coronavirus antes de fin de a�oEl mensaje optimista del presidente llega un d�a despu�s de que el pa�s registrara la cifra diaria de casos de coronavirus m�s baja desde septiembre, 8.164, pero tambi�n de que el alcalde de Mosc� alertara sobre un deterioro de la situaci�n sanitaria en la capital.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia: el 25 % de los recuperados de coronavirus presentan complicacionesUna de cada cuatro personas que superaron la afecci�n presenta complicaciones que requieren de seguimiento m�dico, informaron las autoridades del pa�s euroasi�tico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia autorizó la vacuna monodosis contra el coronavirus “Sputnik light”: cuáles son las ventajasTiene una eficacia cercana al 80%. Fue desarrollada sobre una base “estudiada y verificada” de adenovirus humanos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: llegan más dosis de vacunas Sputnik V desde RusiaEste cargamento se sumará al millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus procedentes de la República Popular China que llegaron el jueves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rusia afirma que la Sputnik V genera inmunidad al menos durante un año | La vacuna también es efectiva contra las distintas cepas del coronavirusLa jefa del organismo sanitario ruso Rospotrebnadzor, Anna Popova, aseguró hoy que la vacuna Sputnik V garantiza una inmunidad al menos de entre diez y doce meses frente al coronavirus. 'Debemos vacunarnos ahora. Ya vemos hoy que la inmun... Si claro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »