Franquicias Almundo: convertir la pasión por viajar en un negocio redituable

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Franquicias Almundo: cómo convertir la pasión por viajar en un negocio redituable

Durante el 2019, 56 nuevos franquiciados se sumaron a la familia Almundo. Con una inversión accesible y con una rápida recuperación del dinero, esta es una alternativa ideal para quienes buscan incursionar en la industria del turismo, de la mano de la agencia de viajes más importante de América Latina.

"Durante lo que va de 2019, firmamos 103 nuevos contratos en distintos puntos del país superando nuestro objetivo y convirtiéndonos en la agencia de viajes más federal. Al mismo tiempo, estamos redoblando los esfuerzos para desembarcar en Tierra del Fuego y sumar puntos de venta allí", expresó Horacio Canavesi, Gerente de Ventas de Almundo.

Además, la compañía creó Almundo Day, una feria anual de viajes donde se pueden visitar stands de proveedores, participar de charlas, sorteos, entretenimiento para todas las edades y recibir atención personalizada de Expertos para planificar las vacaciones a medida con descuentos y financiación exclusivos.Almundo acompaña a sus franquiciados en todo momento, desde la etapa comercial, donde un ejecutivo con amplia experiencia asesora a los futuros franquiciados.

Por otra parte, los encargados de la capacitación poseen un plan minucioso para enseñar todos los aspectos del manejo de la sucursal, desde la plataforma, los proveedores, las formas de pago, atención, venta, reclamos y demás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Finlandia elige a la primera ministra más joven de su historia | Sanna Marin, de 34 años, liderará una coalición de izquierdaLa socialdemócrata Marin reemplaza en el cargo a Antti Rinne, que renunció la semana pasada envuelto en un escándalo por un conflicto laboral. Es de cera?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un jugador de Lyon se peleó con un hincha en la cancha por una bandera racistaUn jugador de Lyon se peleó con un hincha en pleno campo de juego por una bandera racista hacia un compañero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rescatan a 11 perros vivos en dos contenedores soterradosFueron tirados a la basura por un vecino y rescatados por trabajadores de limpieza. Que pasa con la gente loco? 😰😰 Es noticia lo de afuera , aca pasa todo el tiempo y nadie circula nada. Por qué no averiguan en los refugios lindas publicaciones te haces con todas las historias que te vas a encontrar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pedido desesperado de una madre para que le devuelvan la gallina que le robaron a su hijaUn ladrón se llevó al ave sin reparar en que era la mascota de la nena, que ahora la extraña y pregunta por ella a cada rato. Esa ya está en la sopa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gesto de Estanislao durante la asunción de Alberto Fernández a favor del colectivo LGTB+El hijo del presidente estuvo en boca de todos por un detalle en su traje. Lamentable que el mariposon no respeto el lugar ni el momento en que se encontraba...refleja la educacion nula que tuvo👎
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguridad: 'Yo tampoco tiraría a un gendarme por la ventana ', dijo FredericSeguridad: 'Yo tampoco tiraría a un gendarme por la ventana ', dijo Frederic - LA NACION Bien clarito Tampoco los vas a dejar salir por la.puerta❕❕❕ fernandocarnota Cuando tenga que enfrentar todo la movida de los organismos, ahí se verá.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »