Francisco criticó las fake news sobre el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El papa Francisco (Pontifex_es) criticó la 'infodemia' sobre el coronavirus 'basada en el miedo', al tiempo que convocó a 'contrarrestar' las noticias falsas al recibir a un grupo de medios católicos del consorcio 'Catholic fact-checking'

El Papa criticó la"infodemia basada en el miedo". Y aseguró que"estar adecuadamente informado, ser ayudado a entender en base a datos científicos y no a fake news, es un derecho humano".El papa Francisco criticó este viernes la"infodemia" sobre el coronavirus"basada en el miedo"

"No podemos esconder que en este tiempo, además de la pandemia, se difunde una infodemia, la deformación de la realidad basada en el miedo, que en la sociedad global hace retumbar ecos y comentarios sobre noticias falsificadas cuando no inventadas", planteó el pontífice desde el Vaticano. En ese marco, el Papa aseguró que"estar adecuadamente informado, ser ayudado a entender en base a datos científicos y no a fake news, es un derecho humano".

Para el pontífice,"la información correcta debe ser garantizada sobre todo a los que tienen menos medios, a los más débiles, a los que son más vulnerables".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pontifex_es Anda viejo hereje satánico pagano, Yahweh te demandará la sangre de inocentes por las mentiras que has implantado a lo largo de los años y con esta vacunación masiva .genosida

Pontifex_es Está no es :

Pontifex_es Lo dice alguien que pertenece a un organismo que creó o reforzó el concepto de cielo e infierno; y te dicen que si garchas con forro antes del matrimonio sos un pecador.

luisbremer Pontifex_es

Pontifex_es Después de 2000 años de meter miedo con el infierno...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Papa pidió que prevalezca la paz en Ucrania: 'Nunca más guerra'Francisco intenta con su exhortación reducir las tensiones en la actual disputa entre Rusia, que exige a la OTAN que frene sus operaciones en Europa del Este, y las potencias occidentales, que acusan a Moscú de una eventual invasión ante el incremento de su presencia militar en la frontera con Ucrania y en Bielorrusia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ucrania y Rusia acordaron mantener el alto el fuego y volverían a conversar en febreroEl enviado ruso Dmitri Kozak sostuvo que la situación en el este de Ucrania y la tensión en la frontera son 'dos asuntos diferentes'. Y el representante ucraniano afirmó que 'queremos mantener este diálogo'. En paralelo, Estados Unidos propuso relanzar las negociaciones con Rusia sobre control de armamentos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El enemigo que puede frenar el meteórico ascenso de Sergio Palazzo, líder de los bancariosEn una d\u00e9cada, se convirti\u00f3 en referente, con paritarias r\u00e9cord, s\u00faper bonos y participaci\u00f3n en Ganancias. Adem\u00e1s desembarc\u00f3 en la pol\u00edtica. Qu\u00e9 lo acecha
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »