Francisco Cerúndolo en la previa de Argentina-Finlandia por Copa Davis: “Jugar es un placer” | Tenis | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mayor de los hermanos Cerúndolo llega a esta serie como líder del equipo capitaneado por Guillermo Coria. Se juega sábado y domingo.

Este miércoles, Argentina volvió a entrenarse en doble turno en Tali Tennis Center, el complejo alternativo donde el

Y al margen de lo personal, el mayor de los hermanos Cerúndolo remarcó que independientemente de quién lo haga, lo importante es que Argentina pueda quedarse con los tres puntos para superar una vez más los Qualifiers de la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Cerúndolo se prepara para jugar como principal raqueta argentina en la Copa Davis: “Saber que voy a jugar el primer día me ayuda en la preparación' - TyC SportsFrancisco Cerúndolo y el duelo ante Finlandia: “Saber que voy a jugar el primer día me ayuda en la preparación' El mayor de los hermanos y número 31 del Ranking ATP será el líder el próximo fin de semana por la Copa Davis. Bello
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guillermo Milano: 'La actitud del equipo durante todo el Mundial fue positiva'El entrenador del seleccionado argentino masculino de handball también resaltó que 'hubiese deseado un mejor rendimiento', pero que valoró mucho lo que el equipo ha 'logrado', tras el 19no puesto en la Copa del Mundo que se disputó en Polonia y Suecia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el Congo, el papa Francisco denunció el “colonialismo económico que esclaviza” ÁfricaEn su visita a República Democrática del Congo advirtió que “África no es una mina que explotar ni una tierra que saquear” Esta hablando de la ⛪ católica (secta) en la historia De verdad importa lo que diga esta gente? Siglo XXI chicos . Los chinos ( prncipal potencia colonialista hoy en África) le van a cerrar el Qlo a patadas. Y los 'progres' , bueno , ya sabemos que son los 'progres'. .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reportan el primer caso de dengue en San Francisco: es importado | Ciudadanos | La Voz del InteriorLo confirmó la Secretaría de Salud del municipio cordobés. Se trata de un hombre de unos 40 años que llegó a esta ciudad proveniente de Bolivia. Se hizo un operativo en el barrio donde vive.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Falleció el periodista cordobés Francisco “Pancho” Colombo | Medios | La Voz del InteriorTenía 90 años y había trabajado en La Voz del Interior. Sus restos son velados en Jesús María.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Aduana secuestr� un exorbitante contrabando de cartas de Pok�mon en EzeizaEl organismo que dirige Guillermo Michel descubri� la maniobra ilegal durante un control de equipaje con esc�ner. nachogon_ so vo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »