Francisco Cerúndolo se prepara para jugar como principal raqueta argentina en la Copa Davis: “Saber que voy a jugar el primer día me ayuda en la preparación' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Francisco Cerúndolo y el duelo ante Finlandia: “Saber que voy a jugar el primer día me ayuda en la preparación' El mayor de los hermanos y número 31 del Ranking ATP será el líder el próximo fin de semana por la Copa Davis.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Máximo González y Andrés Molteninos llevamos muy bien entre todos. Nos matamos de risa, hay muy buena química entre todo el equipo

, muy buenos entrenamientos, juegos, almuerzos y cenas. La estamos pasando bien y eso es clave para llevar la semana de la mejor manera, sin tantos nervios ni presiónEsta cancha la veo un poco rápida, es un cemento donde patina mucho la pelota; no sé cómo estará la cancha del estadio principal, pero calculo que será similar.”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bello

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco aceptó la renuncia del influyente cardenal Ouellet, acusado de abusos sexualesEl influyente cardenal Ouellet (78) fue por diez años el responsable de los obispos de todo el mundo. En agosto último fue acusado de tocamientos indebidos a una becaria entre 2008 y 2010, cuando era arzobispo de Quebec. Y recientemente se sumó una denuncia similar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guillermo Coria, confiado en la previa al duelo de Argentina con Finlandia por Copa Davis - TyC SportsCopaDavis Guillermo Coria, sin vueltas: 'Tenemos un equipazo' El Mago analizó el cruce de Argentina por Qualifiers en busca de una lugar entre los doce finalistas y sostuvo que 'es una serie difícil'. Bien la actitud de Guille. Pero todos sabemos que no es así. Por último, un equipazo era el q jugaba el, con Nalbandian, Gaudio, Cañas, Calleri, Chela...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina completó su primera jornada de trabajo en Finlandia de cara a los Qualifiers de la Copa Davis | Tenis | La Voz del InteriorEl capitán argentino, Guillermo Coria, se mostró confiado en sus jugadores y aseguró: “Tenemos un equipazo y nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Copa Davis: El Mago Coria confía en su 'equipazo' para enfrentar a Finlandia, aunque le preocupa el estado de la cancha'Ojalá que sea una cancha jugable, parecida a las que se disputan los torneos del circuito', dijo el capitán de Copa Davis, preocupado por los pocos días para practicar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Copa Davis, la historia de un torneo que fue glorioso hasta que llegó Piqué y lo convirtió en un TwingoEra el certamen favorito del mundo del tenis, al nivel de los Grand Slams; el ex futbolista propuso cambiarle el formato y el fracaso fue rotundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el Congo, el papa Francisco denunció el “colonialismo económico que esclaviza” ÁfricaEn su visita a República Democrática del Congo advirtió que “África no es una mina que explotar ni una tierra que saquear” Esta hablando de la ⛪ católica (secta) en la historia De verdad importa lo que diga esta gente? Siglo XXI chicos . Los chinos ( prncipal potencia colonialista hoy en África) le van a cerrar el Qlo a patadas. Y los 'progres' , bueno , ya sabemos que son los 'progres'. .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »