Fotografiaron a una extraña especie de leopardo en una reserva india - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fotografiaron a una extraña especie de leopardo en una reserva india

Un turista fotografió a una extraña especie de, donde el afortunado Abhishek Pangis de 23 años se encontró con el felino y logró capturarlo con su cámara. Según medios internacionales, se trata de una especie majestuosa y sumamente esquiva, incluso para lugareños y profesionales experimentados.. Su presencia me dejó completamente aturdido y demoré unos 10 minutos en volver a mis cabales.

Además, dijo ser un hombre con suerte no solo por haber podido fotografiar a un leopardo tan poco común, sino también por el tiempo en que el animal se paseó frente a sus ojos.pude verlo durante 40 minutos",Según se informó, el fotógrafo amateurque había reservado junto a sus padres en la reserva india cuando se produjo el extraordinario avistamiento.

"Lo vi tomar agua de un estanque, marcar su territorio y acechar monos. Fue una experiencia brillante ", contó el turista, y añadió: "Fue en junio, en el pico del verano, cuando las temperaturas llegan a un extremo de entre 40º y 45º y los grandes felinos salen e busca de agua. En un momento incluso el animal, que tendría unos cuatro años,El leopardo negro es una especie esquiva, incluso para los fotógrafos más experimentados .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mezcla de Diosa y Pantera....

Se ha formado una pareja

Mmmmm , me parece que lo afectó la polución , ya ha de ser que se adentre a una laguna y salga pituco .

En África faltan mujeres, no queda otra ...

Leopardo melánico

Que belleza , espero que los malditos cazadores furtivos no entren en esa reserva ni en ninguna más. Es un desastre lo que están haciendo matando animales en peligro de extinción para vender sus pieles o por el simple placer de matar un animal en peligro de extinción.

Bellísima!!!

Trabaja en una carboneria

Hermoso

Cuernos se llama eso¡

No se baña hace mil años

Está empetrolado... 😂

Que hermoso!!!

Déjense de joder. Tomó mucho sol!

👏👏👏

Que lindo bicho

😍😍

Hermoso

El leopardo se ensucio...

Dejenlo en paz

Un catador de chimeneas!! 🤔 😁

Una pantera que no es completamente negra

La unión de una Pantera con un Leopardo'!!😅

Paso a dejar esto....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenderán las tarjetas SUBE que no estén registradas en los permisos de circulación - TN.com.arEl Gobierno tomó la medida a causa de la preocupación por los contagios en el transporte público. El régimen de Alberso Duro golpe AnBello1 Más comunista no hay. alferdez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las consecuencias económicas de la pandemia en Estados Unidos, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este sábado 1 de agosto de 2020. Dice kicilove que muchas gracias Menos tu grupo. Digamos todo no? Van camino a ser Venezuela.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vicentin: sin acuerdo con los accionistas, Santa Fe dio por caída la negociación - TN.com.arLa provincia buscaba que los directores cedieran el control a un fideicomiso. Los propietarios lo calificaron de "expropiación". El juez define si avanza la intervención. Los prestamos desviados deben ser cobrados. Robaron. Como ustedes. Son chorros. Ladrones
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN - Todo Noticias @todonoticiasAnuncian una nueva extensión de la cuarentena La Peor Cuarentena del Mundo!!! Un Fracasó!!! No grites alferdez !!! No somos sordos ni súbditos, somos el pueblo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández derogó el decreto de la intervención de Vicentin - TN.com.arEl Presidente lo anunció por Twitter. Este viernes no hubo acuerdo con los accionistas de la agroexportadora y Santa Fe dio por caída la negociación. El peronismo totalitario y mafioso, enemigo jurado tanto de los derechos y libertades de los ciudadanos (incluido el derecho de propiedad) como de la división de poderes, renuncia a su primer intento de robarse Vicentin (obviamente sólo para intentar quedársela por otros medios). a empresa van a devolver la plata? Hará lo mismos con el proyecto de modificación del Poder Judicial dentro de algunos días? alferdez es más impredecible que la gambeta de Messi.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incendios en el Delta del Paraná: el fuego llegó a San Nicolás - TN.com.arEl humo avanza y vuelve irrespirable el aire de las ciudades. "Estoy desconcertado con la cantidad de focos que hay", manifestó el periodista de TN José Bianco desde el lugar. Cómo hizo el fuego para cruzar el río? FuegoEnLasIslas fuegos intencionales con la solo intención de obtener un beneficio económico, cagandose en el hábitat, la flora la fauna y la gente. Le consultaron al intendente manupassaglia por los incendios y sobre qué hizo puntualmente?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »