Incendios en el Delta del Paraná: el fuego llegó a San Nicolás - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Incendios en el Delta del Paraná: el fuego llegó a San Nicolás

El fuego en las islas del Delta del Río Paraná avanza. Desde Granadero Baigorria, en Santa Fe, hasta Baradero, en la provincia de Buenos Aires, las ciudades son testigos de las llamas y el humo que vuelve irrespirable el aire. Este viernes"Estoy desconcertado con la cantidad de focos que hay", manifestó desde el lugar el periodista de"Ayer estuvimos hasta la una de la mañana y es cuestión de moverse entre los fuegos.

que potencian los incendios y hacen que "el humo viaje centenares de kilómetros". "Estoy desconcertado con la cantidad de focos que hay. Hay fuego por todos lados", aseguró. Según precisó, el viente norte continuará en los próximos días y es uno de los indicadores que tienen en cuenta los equipos que intentan apagar el fuego. Al conocer las condiciones climáticas, pueden saber también"Ayer las condiciones eran propicias para que el fuego se apague, las llamas nos llegaban a la cintura", señaló Bianco.

"Hay tres helicópteros, aviones hidrantes y una cantidad importante de brigadistas de distintos lugares", indicó el prefecto mayorLas brigadas de Albatros cuentan con tecnología para operar de forma terrestre, aérea y fluvial para "lograr acceder por los canales presentes en las islas y alcanzar la mayor profundidad en el terreno", destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le consultaron al intendente manupassaglia por los incendios y sobre qué hizo puntualmente?

fuegos intencionales con la solo intención de obtener un beneficio económico, cagandose en el hábitat, la flora la fauna y la gente.

Cómo hizo el fuego para cruzar el río? FuegoEnLasIslas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios en el Delta del Paraná: piden la detención de los dueños de los lotes por 'quemas intencionales' - TN.com.arDecenas de brigadistas, tres aviones hidrantes y dos helicópteros luchan contra las llamas. Mirá las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano. Los Frankinos somos consistentes como el dulce de leche.Milkaut...😂 QUE PIENSAN HACER LOS GOB DE ENTRE RIOS Y BSAS .. NO HAY HIDROAVIONES ...? ... entre rios y santa fe o quien sea . .. no hay hidroaviones? mas alla de investigar quienes son los que prenden fuego
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN, en el fuego del Delta: el viento 'empuja' el humo y los brigadistas luchan contra las llamas - TN.com.arHay focos activos que van desde las islas santafesinas hasta Baradero. Las condiciones climáticas aumentan la propagación del incendio por la escasa humedad en el suelo y los pastos secos. La pucha cheeee....🤨 me pone retriste, Y 'nunca existieron' aviones hidraulicos... 😏😏🤔🤔😟😟
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reforma Judicial: Uno por uno, los integrantes del Consejo consultivo de Alberto Fernández - TN.com.arSon once juristas convocados por el Presidente para "repensar el funcionamiento del Poder Judicial". De sus propuestas surgirán proyectos de ley que serán enviados al Congreso. Está el Dr. Cahn también ahí? Que asco de político. Dios por favor ayúdanos. HastaLasManos por C5N Gatosylvestre juan_amorin ahora.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Congreso estadounidense vapuleó a Google y a Facebook por abusos de poder - TN.com.arLos legisladores los acusaron de "concentración monopólica" y de "establecer precios predatorios". Tendrian que hacer lo mismo aca con el GRUPO CLARIN Señor presidente.deje de hacerle caso a la vieja que tiene de vicepresidente..póngase los pantalones el presidente es usted ..deje de poner gente corrupta y ladrones .al senado preocupes por la delicuentes.que ellos tienen más derechos ..por qué ustedes los protejen Tienen que limitarlos un poco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cacerolazo en distintos barrios de la Ciudad en contra de la reforma judicial - TN.com.arLa convocatoria empezó a circular en las redes sociales después del anuncio del Presidente. Ridiculos 🐒😂 El peronismo totalitario y mafioso busca: • Eliminar la división de poderes. • Dar vía libre a la violación de derechos (incluso el de propiedad). • Brindar impunidad a los delincuentes peronistas. • Perseguir a opositores al régimen. • Sepultar la República y la libertad. Where?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Omar Viviani renunció al gremio de taxistas luego de 37 años de mandato - TN.com.arSegún sus allegados, el histórico dirigente tomó la decisión por "cansancio" y "decepción". Lo reemplazará su secretario adjunto, Jorge Luis García. Debe tener un cáncer fulminante, aparte de esta haciendo guita con Uber. Pero las 'bases' le pidieron que se quede un ultimo periodo de 17 años y aceptø Ya no necesita más la guita.. perdió sentido! 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »