Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. Su padre, el homicida, lo habría matado por una venganza a su expareja.

Un espantoso crimen conmueve a la localidad de Ibarreta, provincia de Formosa, donde un hombre mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y luego se quitó la vida. La Justicia investiga si el móvil del asesinato fue una venganza hacia su expareja y madre del menor.

Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí”. Luego del brutal crimen, el agresor intentó quitarse la vida, pero no lo logró. Fue internado en grave estado en el Hospital Central de Formosa capital y finalmente murió a última hora del miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Formosa: detienen a joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo IsfránUn hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo. La custodia del mandatario reaccionó y lo arrestó en el momento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Formosa: detuvieron y golpearon SALVAJEMENTE a un joven por hacerle un gesto obsceno al gobernador InsfránGerman Malkiewiez, de 27 años, fue acusado por “amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”. El custodio del mandatario lo agredió hasta que se desmayó y quedó reducido en el suelo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Liga Argentina de Voleibol: las semifinales se inician esta semanaCiudad de Buenos Aires jugará ante River, y UPCN de San Juan ante Policial de Formosa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liga Nacional: Peñarol le ganó a La Unión de FormosaEl equipo de Mar del Plata dominó un juego vital por la parte baja de la tabla de posiciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La aberrante justificación del hombre que mató a su hijo con discapacidad en FormosaAriel Lovey, el filicida, grabó un video para anunciar que iba a cometer el crimen y se suicidó de un escopetazo. Murió en el hospital, tras varias horas de agonía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmoción en Formosa: mató a puñaladas a su hijo de 8 años, grabó un video e intentó suicidarseLa víctima padecía una discapacidad motriz. El escalofriante mensaje enviado a la madre del niño antes del asesinato.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »