Fonseca comparó a Demichelis en River con Bielsa: 'No es muy distinto'

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El volante uruguayo aseguró que lo que le pide el técnico del Millonario es similar a lo que espera de él el rosarino que comanda a la Celeste.

El volante uruguayo aseguró que lo que le pide el técnico del Millonario es similar a lo que espera de él el rosarino que comanda a la Celeste.comparó en una entrevista al rosarino con su DT en la Banda, Martín Demichelis, y aseguró que es muy similar lo que le piden.Lo que me piden Demichelis y Bielsa no es muy distinto. Son muy parecidos.

"Traté de estar aislado de la crítica de las redes sociales cuando empecé en River. Yo se que hay mucha exigencia, pero porque River está acostumbrado a ganar.

"Yo estoy muy agradecido a todos los compañeros y a los dirigentes porque, obviamente, jugar en River te da una vidriera distinta. Entonces se dio todo muy rápido, empezar a jugar y se gracias a Dios se dieron las cosas. Seguramente fue muy importante para estar acá"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bielsa reveló la 'ESPERANZA' que ve en FonsecaEl director técnico de Uruguay habló en conferencia de prensa previa al choque con el País Vasco y se refirió al nivel del mediocampista de River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Bielsa: del divertido momento con su celular a sus elogios a FonsecaEl DT de la celeste habló en conferencia de prensa previo a los amistosos y protagonizó un simpático episodio con una llamada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fonseca: qué le piden Demichelis y Bielsa, las críticas en River y la jugada que 'me dio gracia'Después de su debut en Uruguay, el volante contó cómo vive este gran presente y se ilusiona con triunfar en Núñez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bielsa, a lo Bielsa: reflexión cauta sobre Uruguay y pelea con el celularLa Celeste inicia el año ante la Selección de País Vasco tras un gran 2023, pero el DT rosarino le bajó el tono a su influencia en el fútbol uruguayo. Además, un mini blooper tecnológico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Atento River: un programa español ahora indica que a Demichelis lo mira el BarcelonaTras ser vinculado como sucesor de Tuchel en el Bayern Munich, el Chiringuito contó que el Barsa lo tendría en carpeta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River y Demichelis, ante un desafío Monumental este miércolesEl equipo y el DT enfrentan la urgencia de ganarle a Independiente (R) y consolidar un funcionamiento para alejar cuestionamientos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »