Con nevadas furiosas, inundaciones y vientos violentos, la tormenta Nelson arruina la Pascua en Francia y Gran Bretaña

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay alerta naranja por las fuertes ráfagas y llaman a la población de las zonas afectadas a no salir si no es necesario.En París cerraron parques y se interrumpió el servicio de varias líneas de trenes.

La tormenta Nelson está arruinando las vacaciones de Pascua en Francia y en Gran Bretaña. Un fenómeno isótermico que provoca enfriamiento hizo nevar en Brest en la Bretaña este jueves cuando se inicia la primavera europea y en Vendée sobre el océano Atlántico. En la Costa Azul hay vientos de 100 kilómetros por hora que va a llegar a 130 K inundaciones. En el Morbihan las olas superan los 10 metros. El mal tiempo se intensificará el Viernes.

Recomiendan no salir de la casa ser prudente no recorrer el Bois de Boulogne y el Bois de Vincennes y no descender a los sótanos de las casas y edificios.Se esperan tormentas para el viernes sin respiro. Tras el paso de la tormenta Nelson el tiempo de mañana seguirá inestable. Se pronosticaban lluvias tormentosas entre el suroeste y el noreste. Se esperaba que la degradación comenzara durante la noche del jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa: los huevos de Pascua llegan con alzas que rondan el 240%Un huevo de 100 gramos ronda los $ 8.500 y uno de 150 gramos llega a $ 11 mil. Frente a las bajas ventas, los súper e hipermercados aplican rebajas del 20% al 50%.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La furia de Nicole Neumann con un vendedor al que fue a comprarle huevos de PascuaLa modelo no pudo contener su molestia y compartió la bronca con sus seguidores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El equilibrio de Llaryora con Milei y el juego con Juez y con De LoredoEl gobernador se muestra dialoguista y subordinó la discusión fiscal a un entendimiento amplio con la Nación en el marco del “pacto de mayo”. Romper la “fórmula del fernet”, objetivo de mediano plazo para Hacemos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con Mbappé complicado, otra estrella de Francia se postuló para ir a los JJOOEl experimentado delantero francés manifestó abiertamente su interés en ser uno de los tres mayores del plantel y podría ser el gran referente, ante la probable ausencia de Kylian, la gran estrella.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CAF fortalece la presencia de Solaris en Europa al firmar nuevos contratos con Alemania y FranciaEn esta ocasión, Solaris no solo producirá y entregará los vehículos, sino que también que se encargará de la manutención de esas unidades.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En víspera de la Eurocopa, Alemania venció a Francia con autoridadCon goles de Wirtz y Havertz, la Máquina superó 2-0 a Les Bleus y se calzó el cartel de candidato. Mbappé, poco y nada...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »