Flybondi comenzó a volar a Ushuaia y recibió su quinto avión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De esta manera, la compañía low cost vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba antes del inicio de la pandemia de Covid-19

comenzó a volar ayer a la provincia de Tierra del Fuegoun Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KCD. De esta manera,

El primer vuelo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas despegó a las 14.55 del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 18.35 en la ciudad austral. En tanto, el vuelo desde la provincia de Tierra del Fuego a Buenos Aires salió a las 19.20 y llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22.50.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si se estaba fundiendo por los.kukas, cómo puede ser? Vos decís La Nazion que con el previaje la empresa está ganando más que nunca? Vaya vaya

👏

Tiene que seguir saliendo desde Palomar

Siempre Flybondi. Nunca AEROLÍNEAS GREMIALES de arg.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

He vivido: Canela, una de las pioneras de la TVRecibió en su casa a Erica Fontana para una nueva entrevista del ciclo. amo a esta mujer, creci con ella... todo mi 💚
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Salta: un hombre drogaba y violaba a su hija de 13 añosUna chica denunció que su padre comenzó a abusar de ella a partir de los 10 años en Salta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcela Tinayre recibió en su casa de Punta del Este al Kun Agüero y a su novia Sofía CalzettiEl sorpresivo encuentro tuvo lugar en la histórica casa familiar que tiene la familia de Mirtha Legrand en Uruguay Bueno ok , que tiene previsto incorporar Flandria para el Nacioal B Que infeliz..🙄 Q cacso me importa!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Imágenes impactantes: intentó evitar el robo de su auto, se subió al capó y murió tras volar por los airesLa Policía de la Ciudad detuvo esta mañana a un delincuente de 20 años que protagonizó un violento robo a un taxista en Boedo, quien horas después terminó falleciendo. Me hace llorar pensar la desesperación de esa persona ver que le roban su fuente de trabajo, y poner su vida para defenderlo, uno se cansa de ver todo esto, no se que, pero algo hay que hacer Es increíble la justicia que tenemos, robas una moto y te cuesta solo un día preso? Encima era el mismo ladrón que robó una moto el mes pasado y lo liberaron a las 24 horas. Seguro en 48 horas queda libre gracias a la INJUSTICIA de este país. El que tiene antecedentes y delinque de nuevo deberian meterle un tiro en la cabeza y listo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La naturaleza y la mística de Ushuaia se combinan para afianzar sus atractivos durante el veranoLa ciudad del Fin del Mundo espera niveles de ocupación tan altos como antes de la pandemia de coronavirus. Paseos, gastronomía, alojamiento y todo lo que hay que saber para disfrutar de este destino
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una mujer ganó la lotería y compartió el premio con el hombre que le vendió el boletoOcurrió en una tienda de Estados Unidos y el vendedor recibió $150 dólares. Notición!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »