Flamengo y Fluminense jugarán la final del Carioca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habrá clásico en la definición del torneo de Río de Janeiro.

Flamengo y Fluminense se convirtieron hoy en finalistas del torneo Carioca, que se definirá el próximo martes a partir de las 17. El Mengao superó a Volta Redonda por 2-0, en condición de local, en un partido que se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

FIM DE JOGO NO MARACANÃ! Com dois gols de Bruno Henrique, o Mengão vence o Volta Redonda por 2 a 0 e está na decisão da Taça Rio! Vamos em busca de mais um título, Nação! pic.twitter.com/VhvkCapNE2 — Flamengo July 5, 2020 En la otra semifinal, disputada en el estadio Nilton Santos, Fluminense empató con Botafogo como local 0 a 0 y se convirtió en el otro finalista del campeonato estadual de Río de Janeiro, gracias a la ventaja deportiva por haber terminado como líder del grupo B. Fim de jogo! Com o resultado, o Fluminense está na final da Taça Rio! #TimeDeGuerreiros #SejaSócio pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El clásico de Flamengo es el Vasco da Gama. No el Fluminense

Es un error, es la final de la taca Rio luego si gana Fluminense sera la final del carioca sino no, ya que Flamengo tambien gano la taca Guanabara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se unieron para protestarBrasil Se unieron para protestar Fluminense y Botafogo exhibieron la misma bandera en rechazo a jugar el Torneo Carioca en plena pandemia del coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada, la propuesta de Verón a Messi - TyC SportsEl presidente de Estudiantes dijo que, aunque no se imagina a la Pulga fuera del Barcelona, las puertas de su club están abiertas para él. Jajajajajajaja me hacen reír como nosotros tenemos a dios quieren a Jesús, para que pincha para que haga goles de pechito Es yo diciéndole a megan fox que la espero Menos mal, Leo estaba re preocupado por la salida laboral fuera de bca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán presentó los planos del proyecto para modificar el Ducó - TyC SportsLa aprobación definitiva del proyecto que se desarrollará en las inmediaciones del Palacio dependerá de la votación en Asamblea que se llevará a cabo el 4 de agosto. En vez de remodelar las inmediaciones, yo empezaría x el estadio en si mismo que se está cayendo a pedazos Hermoso estadio europeo va a ser, y si te equivocas en alguna cuadra te reciben con mucha cordialidad los de la zavaleta. que cancha de mierdaaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vicente del Bosque: Riquelme podría haber jugado en el Real Madrid - TyC SportsEl ex entrenador campeón del mundo con España y símbolo del conjunto merengue, habló sobre Román, Maradona, Messi y hasta dejó un definición contundente sobre La Bombonera. Sí bueno, alguien tiene hambre? La clavaste en el ángulo. riBer LTA, GAY-ina puta y cagona. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos el ÚNICO GRANDE A NIVEL MUNDIAL Y CON EL MEJOR DE LA HISTORIA COMO ES ROMÁN Y RECONOCIDO POR TODOS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un gol de Jonathan Silva, Leganés dejó a Espanyol al borde del descenso - TyC SportsCon un tanto del defensor, el visitante se impuso por 1-0 a los catalanes, que sufrieron la expulsión de Calleri y están prácticamente condenados. Ahora vas a pedir Calleri a voque ya re conocemos TyC Silva quiere volver en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a un hijo del Mágico González en una operación antidroga en Cádiz - TyC SportsJorge W., alias 'Cai', fue arrestado el pasado martes por la Guardia Civil y enviado a prisión provisional. Ya contaba con antecedentes penales. uuuuu y este
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »